Eric McClure, ex piloto de NASCAR, murió a los 42 años

El ex-piloto de NASCAR, Eric McClure, falleció a la edad de 42 años, según confirmaron sus seres queridos.

por Jess Cohen | Traducido por Mariana Yanez | 03 may, 2021 6:11 PMTags
Videos relacionados: Eric McClure, ex piloto de NASCAR, murió a los 42 años

El ex-piloto de NASCAR, Eric McClure, falleció a la edad de 42 años, según confirmaron sus seres queridos.

El mundo del deporte está de luto por la pérdida del ex-piloto de NASCAR Eric McClure.

Según una declaración de su familia, McClure, quien corrió por última vez en 2016, murió el domingo 2 de mayo a la edad de 42 años. En una publicación tributo, NASCAR también confirmó la muerte de McClure, al tuitear: "Nos entristece saber del fallecimiento del ex-piloto Eric McClure. NASCAR extiende su más sentido pésame a la familia y amigos de Eric."

La prometida de McClure, Keira Brinegar Tibbs, también lamentó su muerte en un sentido mensaje en Facebook. "Eric, te amaré hasta mi último aliento... por favor espérame hasta entonces," escribió el 2 de mayo, junto a fotos de la pareja. "Te amo más."

Tibbs regresó a las redes sociales el 3 de mayo para compartir un video de McClure. "¿Cómo puede haberse ido? Lo amo tanto", escribió junto con emojis de corazón roto. "Hasta el fin de los tiempos te amaré Eric Wayne McClure".

también lee
Las infinitamente extrañas secuelas de la muerte de Brittany Murphy

Si bien no se han hecho públicos los detalles de su muerte, McClure había hablado sobre su salud en varias oportunidades. En 2013, le diagnosticaron insuficiencia renal aguda. Y en 2019, reveló que estaba siendo tratado por insuficiencia renal.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de McClure, muchas estrellas de NASCAR publicaron en sus redes sociales homenajes al piloto. "Realmente entristecido y conmocionado al enterarme de la noticia de Eric McClure", tuiteó Jeremy Clements. "Orando por su familia en este momento, QEPD Eric."

Mientras que Austin Cindric también usó Twitter para escribir: "Realmente triste de enterarme de la pérdida de @ericmcclure hoy. Me ayudó a comenzar en NASCAR. Siempre apreciaré nuestro éxito y esos recuerdos. QEPD amigo".

McClure tuiteó por última vez el 1 de mayo un mensaje sobre su prometida.