Rebel Wilson recibió “malas noticias” sobre sus luchas con la fertilidad

Rebel Wilson continúa incluyendo a sus fanáticos en su viaje de fertilidad.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 03 may, 2021 6:40 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson tiene malas noticias sobre su fertilidad

Rebel Wilson continúa incluyendo a sus fanáticos en su viaje de fertilidad.

La actriz de Bridesmaids, de 41 años, acudió a Instagram el domingo, 2 de mayo, para compartir una foto suya luciendo triste mientras estaba de pie junto a la playa frente a un cielo nublado. En la leyenda, dijo que había recibido "malas noticias" más temprano en el día e insinuó que estaban relacionadas con sus luchas con la fertilidad.

"Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla... pero supongo que debo contárselo a alguien", escribió. "A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las entiendo".

Ella continuó, "El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras".

Entre los que ofrecieron apoyo en los comentarios se encontraba Sharon Stone, quien escribió, "He estado allí repetidamente, hay buenas noticias, tengo tres hermosos hijos".

también lee
Rebel Wilson terminó lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente en bicicleta

Además, la coprotagonista de Rebel en Pitch Perfect, Alexis Knapp, comentó, "Lo siento mi amor. Lo he vivido [emoji de corazón roto]".

Más temprano en el día, Rebel había publicado la misma foto con la leyenda "Extrañándote". Ella lo eliminó y lo reemplazó con la versión que incluye el mensaje más largo.

Rebel había compartido previamente detalles de su viaje de fertilidad con los fanáticos. Durante un Instagram Live en diciembre de 2020, dijo que había decidido antes de la pandemia de coronavirus que no solo no iba a trabajar mucho en 2020, sino que "también congelaría sus óvulos".

Ella continuó explicando cómo la celebración de su cumpleaños 40 en marzo de 2020 afectó sus decisiones.

Christopher Willard via Getty Images

"Como todas las buenas mujeres de carrera deberían saber, ya sabes, si eso es algo que te interesa, es un buen momento para hacerlo", dijo. "Y llegar a los 40 es como dejarlo incluso un poco tarde. Es mejor hacerlo un poco antes si se puede".

A principios de este año, Rebel le hizo saber a los fanáticos que estaba soltera al publicar una foto en febrero de 2021 con la leyenda "¡#chica-soltera-rumbo-al-Super-Bowl!" E! News confirmó en ese momento que de hecho ella se había separado de su novio Jacob Busch, lo cual fue un poco más de cuatro meses después de que la pareja hiciera pública su relación por primera vez.

En noviembre de 2020, la presentadora de Pooch Perfect anunció que había alcanzado su "objetivo" de peso de unos 75 kilos durante su autoproclamado "Año de la salud".