Katy Perry luce irreconocible convertida en Campanita ¡Mírala!

¡Saca el polvo mágico!

por Kisha Forde | Traducido por Vanessa Odreman | 03 may, 2021 5:08 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry se convirtió en Campanita

¡Saca el polvo mágico!

Mientras participaba en la Noche de Disney de American Idol, Katy Perry compartió el regalo más mágico con los fanáticos al publicar su transformación en Campanita. Por supuesto, las características alas de hada y el famoso corsé verde brillante eran parte del look, pero Katy lo llevó incluso un paso más allá, al decolorar sus cejas de rubio.

El cambio de imagen temporal hizo que la cantante de Smile luciera casi irreconocible y, según sus publicaciones del 2 de mayo, pasó el mejor momento de su vida convirtiéndose en la princesa de las hadas.

"TINK fast", subtituló Katy inteligentemente una de sus publicaciones de Instagram. "A la mitad del top 10 en #AmericanIdol".

Los fanáticos no solo inundaron la sección de comentarios con adoración, sino que incluso su prometido Orlando Bloom arrojó una mezcla de emojis de llamas, corazones y hadas debajo de un video que Katy publicó sobre su proceso de blanqueamiento de cejas. Katy incluso hizo un reconocimiento al personaje de El señor de los anillos de su prometido, declarándose a sí misma, "la novia de Legolas" en la leyenda de la publicación.

La grabación de la divertida noche incluyó a los 10 mejores concursantes del show cantando melodías clásicas de películas de Disney como Cenicienta, Toy Story 2 y Dumbo.

también lee
La incendiaria declaración de Katy Perry contra las redes sociales

El nuevo look de Katy es el último en llamar la atención.

A principios de abril, Katy publicó una selfie y un video con el cabello oscuro, lo que nos dio recuerdos instantáneos de sus días de Teenage Dream. Como si el look deslumbrante no fuera suficiente, ella luego subtituló su publicación, "esta vez puedes llamarlo un regreso... #americanidol".

La nostalgia duró un poco, ya que solo unos días después, ella publicó looks que dejaron claro que de hecho había vuelto a ser rubia.

Aunque sus cambios son solo temporales, aún seguiremos contando con más magia de esta hada eterna.