Pampita habló sobre la infidelidad de Horacio Cabak y hasta Benjamín Vicuña tembló

Carolina "Pampita" Ardohain dejó muy claro lo que piensa acerca del escándalo que protagoniza el animador Horacio Cabak.

por Mariana Yanez 03 may, 2021 4:53 PMTags
Videos relacionados: Pampita habló sobre la infidelidad de Horacio Cabak y hasta Benjamín Vicuña tembló

Carolina "Pampita" Ardohain dejó muy claro lo que piensa acerca del escándalo que protagoniza el animador Horacio Cabak.

En su programa de Net TV, la modelo hizo temblar hasta a su ex-esposo, el actor Benjamín Vicuña, luego de comentar el tema de la infidelidad de Cabak.

Todo partió cuando conversaban con el reconocido abogado Fernando Burlando, que es el representante de la figura de América TV. En ese momento de la conversación, la modelo le preguntó si habían "audios hot" que comprometían a Cabak y que no querían que salieran a la luz.

"En realidad son conversaciones privadas, no sé si lo comprometen. Creo que no, pero pueden prestarse a malos entendidos. A veces cuando uno escribe las interpretaciones de lo que dice son variadas. Frente a una situación de estas características y con una reacción de parte de Verónica, la señora de Horacio, que es de buscar ayuda, tal vez en personas que no eras las adecuadas…" expresó Burlando.

Fue en ese momento que Pampita le respondió muy tajante: "No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde".

también lee
La razón por la que Pampita le pidió disculpas a la China Suárez

"No. Cuando una persona se siente herida por algún motivo, las reacciones emocionales pueden ser variadas y uno puede escoger muchísimas soluciones que en ese momento pueden parecer las adecuadas. No digo que esto fue una estrategia. Recurre a los medios para informar algo que a Horacio le hizo muy mal. La responsabilidad es de los dos. No hay un santo y un demonio. Es 50% responsabilidad de quienes integran una pareja", dijo el abogado.

Sin embargo, Pampita tampoco compartió esta opinión del abogado, asegurando que en este caso la decisión de "portarse mal" no es de los dos, si no de una sola de las partes.

"No hay por qué adjudicar la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene", le respondió Ardohain.

Recordemos que la propia Pampita estuvo envuelta en un escándalo similar años atrás, cuando acusó a su esposo, Benjamín Vicuña, de serle infiel con la China Suárez.