El confidente de Zac Efron revela cuánto duró realmente su relación con Vanessa Valladares

Zac Efron y Vanessa Valladares estaban saliendo mucho antes de que su relación se hiciera pública.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 03 may, 2021 6:05 PMTags
Videos relacionados: ¿Cuánto duró realmente la relación de Zac Efron y Vanessa Valladares?

Zac Efron y Vanessa Valladares estaban saliendo mucho antes de que su relación se hiciera pública.

Si bien la estrella de High School Musical y la modelo australiana, que recientemente terminaron, fueron fotografiadas por primera vez tomados de la mano en septiembre de 2020, en realidad estuvieron juntos "mucho más tiempo de lo que la gente cree", según el amigo de Zac y presentador de radio, Kyle Sandilands. De hecho, los fanáticos con vista aguda han descubierto un comentario sobre Zac en la cuenta de Instagram de Vanessa que data de hace años.

En la publicación en las redes sociales, originalmente compartida en diciembre de 2017, se puede ver a Vanessa posando en bikini en Bexhill, Nueva Gales del Sur. Y aunque limitó sus comentarios de Instagram a sus seres queridos, hay un comentario del 17 de marzo de 2018 que dice, "Cuídate, Dios los bendiga y a zac.xx", lo que parece confirmar que su relación comenzó años antes de que el mundo se enterara.

Mientras discutía el comentario de Instagram antes mencionado en The Kyle y Jackie O Show, Kyle compartió nuevos detalles sobre la línea de tiempo de la relación de Zac y Vanessa, y señaló que "no es simplemente reciente".

también lee
Fuente cercana a Zac Efron desmiente los rumores de cirugía plástica

"Ha estado sucediendo por un tiempo", le dijo Kyle a su co-host Jackie O. "No sé exactamente cuánto tiempo".

Jackie O. también señaló que Zac estuvo en Australia en diciembre de 2017 para el estreno de The Greatest Showman, lo que podría desacreditar los rumores de que se conocieron recientemente en un café.

Media-Mode / SplashNews.com

Si bien quedan muchas preguntas sobre la relación del dúo, parece que ya no están juntos. "No es solo The Daily Telegraph. Yo también puedo confirmarlo después de hablar con él ayer", dijo Kyle en su programa de radio con sede en Sydney a fines de abril después de que surgieron rumores de ruptura. "Es reciente, pero no tan reciente como ayer. Pero se han ido por caminos separados".

Y añadió: "No hay drama, pero terminó".