La furiosa respuesta de Stephanie Salas al último episodio de Luis Miguel, la serie

Todo indica que la madre de Michelle Salas no está nada contenta con lo planteado en el episodio.

por JP 03 may, 2021 3:32 PMTags
Videos relacionados: La furiosa reacción de Stephanie Salas al último episodio de Luis Miguel, la serie

Todo indica que la madre de Michelle Salas no está nada contenta con lo planteado en el episodio.

El cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, parece responder algunas interrogantes de la vida de la estrella mexicana. En esta temporada hemos visto cómo la trama de la bioserie profundiza en la relación del cantante con Michelle Salas, su hija mayor.

En dicho episodio, Stephanie le pide a Luis Miguel que se encargue de la pequeña Michelle durante un fin de semana, tiempo que coincide con la grabación de su nuevo videoclip.

Luis Miguel, para no volver a quedar mal con su hija y Stephanie, asume el reto sin medir lo complicado que sería para él compartir una larga jornada de trabajo con el cuidado de una niña de seis años... Esto sin sumarle su inexperiencia y la poca paciencia que mostraba.

Al final, para evitar spoilers, todo pareció encajar perfectamente... Sin embargo, la verdadera Stephanie Salas al parecer no quedó satisfecha con la versión de lo sucedido y reaccionó utilizando algo que se mostró en el mismo capítulo.

también lee
5 grandes diferencias entre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y la realidad

La reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y muchos apoyaron la reacción de Salas, poniendo en duda la historia que se muestra en la serie, asegurando que es más ficción que realidad.