¿Cuál será el título de la duquesa Camilla cuando el Príncipe Carlos se convierta en Rey?

En una entrevista con el diario The Times del Reino Unido, Tom Parker Bowles especuló sobre la posibilidad de que su madre sea llamada "Reina".

por Kisha Forde | Traducido por Mariana Yanez | 03 may, 2021 3:34 PMTags
Videos relacionados: ¿Cuál será el título de la duquesa Camilla cuando el Príncipe Carlos se convierta en Rey?

En una entrevista con el diario The Times del Reino Unido, Tom Parker Bowles especuló sobre la posibilidad de que su madre sea llamada "Reina". 

En una entrevista con The Times del Reino Unido, Tom Parker Bowles (hijo de Camilla, duquesa de Cornwall, y su ex, Andrew Parker Bowles) se sentó a discutir si creía que su madre eventualmente sería llamada "Reina". Al mismo tiempo, el escritor gastronómico se mostró tímido cuando se trataba de otros asuntos de la familia real.

"Honestamente, no sé si mamá será llamada reina", compartió Tom. "Eso no se ha decidido. Hay muchos documentales interesantes de Sky sobre eso, estoy seguro, pero honestamente no sé si eso es cierto".

también lee
El sentido homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe

La reina Isabel II, la monarca reinante más antigua del Reino Unido, celebró recientemente su cumpleaños número 95 e incluso emitió una declaración para conmemorar el gran día. Trágicamente, sin embargo, el hito se produjo pocos días después del funeral de su difunto esposo, el príncipe Felipe, el duque de Edimburgo.

 

Dado que el príncipe Carlos es el mayor de los cuatro hijos que compartió la pareja (incluida la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward), se presume que es el siguiente en la fila para el trono. El príncipe Carlos y la duquesa Camilla están casados ​​desde abril de 2005.

Shutterstock

Y aunque el hombre de 46 años no está seguro de lo que depara el futuro en lo que respecta al posible título de su madre, Tom Parker Bowles también dejó claro que no busca que se haga ninguna conexión en el exitoso programa The Crown.


"The Crown está bellamente filmada y bellamente interpretada, pero en su mayoría son tonterías", afirmó. "Vi un poco con mi papá y pensé,"Dios, lo entendieron mal", pero yo diría eso, ¿no?"

Según Tom, la realeza de la vida real se considera un poco menos dramática de lo que hemos visto en la televisión.

 

Parece que para esta respuesta final, tendremos que seguir atentos.