Lily James rompe el silencio sobre su escándalo con Dominic West

Lily James no está lista para hablar sobre esas fotos de Dominic West.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 03 may, 2021 3:03 PMTags
Videos relacionados: Lily James habla de su escándalo con Dominic West

Lily James no está lista para hablar sobre esas fotos de Dominic West.

Sin embargo, en una nueva entrevista, la actriz se refirió a los titulares que ella y su coprotagonista de The Pursuit of Love lideraron durante una salida en octubre por Italia. Como recordarán los fanáticos, Lily y Dominic, quien está casado con Catherine FitzGerald, levantaron algunas cejas a finales de 2020 cuando él fue fotografiado besando el cuello de Lily mientras almorzaban con su amiga y mánager, Angharad Wood.

"Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "Luego visitaron la iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily".

Después de que salieron a la luz las fotos, Dominic y su esposa Catherine confirmaron que todavía están juntos. Lily, sin embargo, se mantuvo callada sobre el drama.

Ahora, siete meses después, la estrella de Cenicienta admite que hay "mucho que decir" sobre el tema. En una entrevista con The Guardian, publicada el 2 de mayo, se le preguntó a Lily sobre la "tormenta mediática" que ocurrió después de que salieron a la luz las fotos de ella y Dominic. "Ach, no estoy dispuesta a hablar de eso", le dijo al medio. "Hay mucho que decir, pero me temo que no ahora".

también lee
Lily James y Sebastian Stan se convertirán en Pamela Anderson y Tommy Lee

Después de que surgieron las fotos, una fuente cercana a Lily ofreció una idea de cómo se sentía la estrella de Mamma Mia sobre el drama.

Dan Wooller/Shutterstock

"Ella está mortificada y avergonzada por todo el asunto", le dijo la fuente a E! News. "Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que él está felizmente casado".

El informante agregó, "Ella quiere que todo desaparezca y se mantiene oculta con la esperanza de que pase rápidamente".

Y parece que Lily está saliendo del escándalo, personal y profesionalmente. Además de conseguir nuevos papeles, parece estar saliendo con el rockero de Queens of the Stone Age, Michael Shuman.