Mira aquí lo que pasó en el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

¿Bennifer regresará casi 20 años después? Los dos iniciaron rumores de romance en una cita en la mansión de López en Los Ángeles solo días después de confirmar su separación con Alex Rodríguez.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Sebastian Benavides | 02 may, 2021 2:47 AMTags
Videos relacionados: Mira aquí lo que pasó en el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

¿Bennifer regresará casi 20 años después? Los dos iniciaron rumores de romance en una cita en la mansión de López en Los Ángeles solo días después de confirmar su separación con Alex Rodríguez.

¿Es 2002 o 2021? ¡Porque pareciera que Bennifer ha regresado, corre a ver el video de arriba para ver todos los detalles de su encuentro! 

 

Los ex se conocieron en el set de la película Gigli y se comprometieron en el 2002, antes de separarse dos años después. 

El siguiente año, Ben se casó con Jennifer Garner, aunque después se dio a conocer que se separaron cuando él tuvo un amorío con su niñera en el 2015. Además, Ben está soltero en este momento después de que rompiera su noviazgo con Ana de Armas en enero del 2021. 

 

también lee
Ben Affleck llena de halagos a Jennifer López 17 años después de su ruptura
BACKGRID

Por el lado de Jennifer, ella anunció su ruptura con A. Rod el 15 de abril en un comunicado que publicaron juntos. "Nos hemos dado cuenta que nos llevamos mejor como amigos y queremos mantenerlo así. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos juntos en nuestros proyectos y nuestros negocios".  

Una fuente de dijo a E! News que fue J.Lo quien decidió acabarlo todo debido a que "no ha sido feliz últimamente. Y después de que la confianza se rompe, no hay vuelta atrás". 

 

Aunque ninguna de las dos bodas se logró para Jennifer, la estrella ha estado casada en el pasado. Lo estuvo con Ojani Noa de 1997 hasta 1998 y después con Chris Judd de 2001 a 2003 (aunque ya llevaban un año separados). Después, tuvo un largo matrimonio con Marc Anthony de 2004 a 2014 y con él tuvo un largo matrimonio que le dio a sus dos hijos gemelos de 13 años. 

Ahora, parece que la estrellas se alinearon para poder ver la reunión de Bennifer y no está perdiendo el tiempo para reconectarse con esa llama del pasado. 

 

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se reunieron después de su ruptura
Gus Ruelas/LADN/WireImage.com

Ben ha sido muy abierto sobre que han mantenido el contacto y como una coincidencia, él reconoció el trabajo de Jennifer en un artículo para InStyle en donde dijo "ella sigue siendo para mí, la persona más trabajadora que he conocido en este negocio. Tiene mucho talento, pero además ha trabajado mucho para alcanzar su éxito. Estoy muy feliz por ella y del reconocimiento que tiene porque lo merece". 

El padre de tres agregó "¿Por qué sigues viéndote igual a como te veías en el 2003 mientras yo me veo como si tuviera 40...y eso?"

 

Por sus palabras, Jennifer dijo que era muy gracioso y aseguró que "aún se ve bastante bien". 

En el 2016, ella recordó su compromiso y aseguró que sus sentimientos por él siempre fueron muy reales. 

"Creo que es un momento diferente y las cosas han cambiado mucho. Quien sabe que podría haber pasado, pero había un amor muy real y genuino" le dijo a People. "Nunca tratamos de tener una relación pública...solo pasó que protagonizamos los tabloides y fue como 'Dios mío, es mucha presión'". 

 

también lee
Cómo Jennifer Lopez se apoya en Marc Anthony después de su ruptura con Alex Rodríguez
John Salangsang/Variety/Shutterstock

J.Lo admitió en el pasado que Ben fue la primera vez que sintió el corazón roto y que amó haber recibido ese anillo de su parte.

Además de sus encuentro con Ben, Jennifer ha mantenido una relación muy cordial con A.Rod. El jugador de baseball viajó a Los Ángeles hace unos días para ver a su ex y tratar de arreglar las cosas, pero no funcionó. 

 

"Él no quiere rendirse a su relación y está haciendo todo lo que puede. Pasó dos noches con ella tratando de arreglar las cosas" le aseguró una fuente a E! News. "Aún intenta demostrarle lo comprometido que está y lo mucho que la ama". 

E! News trató de hablar con los representantes de Ben y Jen pero no obtuvimos respuesta.