Fuente cercana a Zac Efron desmiente los rumores de cirugía plástica

Estos días estuvieron llenos de especulaciones sobre el rostro del actor después de que tuvo una aparición en un musical por el día de la tierra.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Sebastian Benavides | 01 may, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: Fuente cercana a Zac Efron desmiente los rumores de cirugía plástica

Estos días estuvieron llenos de especulaciones sobre el rostro del actor después de que tuvo una aparición en un musical por el día de la tierra.

Zac Efron es completamente natural según su amigo Down Under.

 

 

Hace mas o menos una semana, Zac tuvo una aparición muy llamativa en Earth Day! The musical y generó todo tipo de reacciones ya que su cara lucía muy diferente en comparación a su pasado. Incluso, sus fans se abalanzaron a sus redes sociales a decirle que arruinó su "rostro perfecto" y que se veía como si estuviera muy operado. 

 

también lee
Zac Efron, Vanessa Hudgens y otros famosos ex que caminaron juntos por la alfombra roja de los Oscars
Facebook Watch

Ahora, su amigo australiano Kyle Sandilands está aclarando todos los rumores. El presentador de radio se abrió en The Kyle and Jackie O Show sobre la imagen de Zac y fue bastante directo al asegurar que no se ha hecho ningún procedimiento estético. Los detalles en el video de arriba.

 

Otros fans han especulado que la imagen de Zac ha cambiado mucho respecto a sus apariciones en High School Musical debido a que muchas cosas le han sucedido durante los últimos 15 años. Y muchos quisieron recordar eventos como cuando Efron se rompió la mandíbula en el 2013, lo que explicaría por qué su rostro ha cambiado tanto con el tiempo. En ese momento, se tropezó con un charco fuera de su casa en Los Ángeles y tuvo que ser operado. 

 

también lee
Confirman la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Y hablando de cambios, el más grande que Zac ha tenido últimamente es el reporte de que él y su novia del momento Vanessa Valladares terminaron su relación menos de un año de estar juntos. Hace dos semanas, Kyle también fue el encargado de compartir esa noticia al decir "también puedo confirmar eso después de hablar con él ayer". 

 

La estrella de 33 años de Baywatch está haciendo una nueva vida en Australia, mientras su casa en Los Ángeles está a la venta por 5.5 millones de dólares según el New York Post. Actualmente, está trabajando en los proyectos Gold, Three Men and a Baby y Firestarter.