Fernando Lozada abandonó las fiestas para convertirse en el Papi Shore

El ex integrante de Acapulco Shore revelará todo tipo de sorpresas de su experiencia como padre en un nuevo reality show. ¡Y nos dio muchos detalles sobre lo que veremos!

por Sebastian Benavides 30 abr, 2021 11:36 PMTags
Videos relacionados: Fernando Lozada abandonó las fiestas para convertirse en el "Papi Shore"

El ex integrante de Acapulco Shore revelará todo tipo de sorpresas de su experiencia como padre en un nuevo reality show. ¡Y nos reveló muchos detalles sobre lo que veremos!

La temporada número 8 de Acapulco Shore acaba de estrenarse esta semana y aunque el "desmadre" sigue ahí, las cosas dieron un giro bastante grande en comparación a sus entregas anteriores.

La mayor sorpresa para los fans más antiguos de la serie es que el elenco cambió casi en su totalidad, donde solo hay un par de rostros conocidos como Karime (quién será la encargada de guiar a este nuevo grupo) y Chile. Además de claro, tener que lidiar con las consecuencias que trajo la pandemia del covid-19 para sus noches de descontrol.

también lee
¡Aquí las nuevas sorpresas que llegarán en Acapulco Shore 8!

¿Pero qué sucedió con sus miembros del pasado? ¿Qué pasó con Manelyk y con Jawy después de que se comprometieron? ¿qué tal Tadeo o Talía?

Aunque aún no tenemos esas respuestas, lo que sí sabemos es que Fernando Lozada ahora está completamente concentrado en ser padre, ya que hace unos meses le dio la bienvenida a su tierno hijo Leandro. ¡Y es que es un pequeño que ya se posicionó como el favorito de muchos de sus seguidores en redes sociales!

también lee
Dos miembros de la casa de Acapulco Shore revelaron que no son tan cercanos como antes…

¡Pero ahora todo quedará en la pantalla! Y es que el próximo sábado 1 de mayo, se estrena su nuevo reality Papi Shore, que mostrará todos esos retos y cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre, si que tuvimos una cálida charla con Fer sobre esta nueva etapa. ¡Haz clic en el video de arriba para verla!