Mira el gesto increíblemente dulce que los Beckham tuvieron con Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn

Quizás todos deberíamos intentar ser un poco más como los Beckham.

por Kisha Forde | Traducido por Vanessa Odreman | 30 abr, 2021 10:48 PMTags
Videos relacionados: Esto demuestra que Nicola Peltz ya es una Beckham

Quizás todos deberíamos intentar ser un poco más como los Beckham.

Este 28 de abril, Nicola Peltz compartió la tarjeta de buenos deseos que recibió por cortesía de la familia de su prometido Brooklyn Beckham en su historia de Instagram, y el gesto fue tan dulce como puedes imaginar.

"Querida Nicola", decía la tarjeta escrita a mano, acompañada de un ramo de rosas blancas, "Te amamos y te extrañamos. ¡Que te mejores pronto! ¡¡Mandando mucho cariño y besos!!" Además de Victoria Beckham y David Beckham, la tarjeta también fue firmada por cada uno de los cuatro hijos de la pareja: Romeo Beckham (18), Cruz Beckham (16), Harper Beckham (9), y por supuesto, Brooklyn.

Si bien la estrella de The Last Airbender aún no ha revelado la razón detrás de su dolencia, los buenos deseos de su futura familia parecían brindar el mayor consuelo.

Nicola subtituló la conmovedora instantánea escribiendo, "Tengo la mejor familia, soy muy afortunada".

La pareja que pronto se casará anunció su compromiso en julio de 2020 con una instantánea de Instagram capturada por Harper y han mantenido las declaraciones de amor desde entonces.

también lee
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posan juntos para una sexy foto topless

De hecho, en otra imagen dentro del Story de Nicola, ella y Brooklyn mostraron un poco de cariño, con la futura novia escribiendo, "Qué suerte que seas mi hombre".

También el 28 de abril, Brooklyn no solo volvió a publicar la foto de las flores y la tarjeta enviada a su prometida, sino que también compartió una imagen de celebración de él mismo, Nicola y su hermano Diesel Peltz, de 27 años. Él subtituló la imagen, "Feliz cumpleaños, amigo".

"Estoy muy feliz de conocerte x Y gracias por presentarme a mi futura esposa x", continuó. "Prometo cuidar siempre de ella, te quiero hermano".

Levanten la mano si están contando los días hasta esta boda familiar.