Kylie Jenner celebra el cumpleaños 29 de Travis Scott compartiendo fotos inéditas de él y Stormi Webste

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 30 abr, 2021 8:39 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner celebra el cumpleaños 29 de Travis Scott

¿Necesitas una dosis de ternura? ¡Aquí tienes!

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Travis Scott compartiendo adorables instantáneas nunca antes vistas con su hija Stormi Webster.

El rapero nominado al Grammy alcanzó su cumpleaños número 29 este 30 de abril, y Kylie dejó en evidencia todo el amor que siente por el rapero. "¡Feliz cumpleaños @travisscott! Papá de Stormi", escribió Kylie en una dulce foto de Travis abrazando a Stormi en una mini cesta de bolas rosa en Instagram Stories.

Ella también compartió una foto del dúo padre e hija posando juntos en una entrada, una de ellos por la ciudad con mascarillas y una de Stormi dándole un beso adorable a su padre en la mejilla.

Los amistosos ex y padres le dieron la bienvenida a su hija Stormi, de tres años, el 1º de febrero de 2018. Previamente, Travis y Kylie celebraron su tercer cumpleaños en Turks & Caicos. Si bien el dúo actualmente no está unido románticamente, siempre se apoyan mutuamente.

Por supuesto, Kylie no fue la única estrella de Keeping Up With the Kardashians en desearle a Travis un feliz cumpleaños.

también lee
Kylie Jenner y Travis Scott siguen “locamente enamorados” dos años después de su separación

"¡¡¡Feliz cumpleaños Trav !!!!!!", escribió Kim Kardashian en una foto de Travis y Stormi en Instagram Stories. Ella siguió con una segunda imagen de Travis viendo a su hija Stormi girar con un vestido blanco frente a un espejo de un armario.

Instagram

Khloé Kardashian dio un paso más y publicó una foto divertida y ligeramente borrosa de ella y Travis en su feed principal. Khloé está inclinada sobre Travis en un sofá de gran tamaño, con ambas estrellas mostrándole el dedo medio a la cámara. "¡¡¡Feliz cumpleaños @travisscott !!!!! Gang Gang de por vida !!!!!! Recuerdo que tomé esta foto y dije que la guardaría y la publicaría en tu cumpleaños. Bueno, aquí estamos... gritando feliz cumpleaños al cumpleañero! PD... Nadie hable de mi cabello. Me caí en la piscina justo antes de esta foto", dijo Khloé en Instagram.

Kim también comentó sobre la foto de Khloé, escribiendo "Feliz cumpleaños Trav", con un emoji de cactus.

La matriarca Kris Jenner publicó una foto más elegante de ella y Travis asistiendo a un evento. Luego agregó una galería de otras seis fotos, todas con Travis, Kylie y Stormi juntos. ¡La imagen final de Travis y Stormi caminando de la mano es demasiado linda para ser descrita con palabras! "¡Feliz cumpleaños @travisscott! Espero que tengas un día mágico lleno de amor", escribió Kris. "Eres el papá más increíble y me encanta verte con Stormi. ¡Gracias por toda la alegría que traes cuando estamos todos juntos! ¡Qué bendición! Te amo mucho, mamá", escribió Kris, y agregó un emoji de corazón y oración.

Ella agregó en Twitter, "¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un día mágico lleno de amor. Eres el papá más increíble y me encanta verte con Stormi".