Sarah Drew nos aclara… ¿Qué está haciendo Grey’s Anatomy con la reunión de Japril?

No, Jackson Avery no manejó 11 horas para ver a April, a pesar de cómo Grey's Anatomy lo hizo parecer.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 30 abr, 2021 6:29 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué “Grey’s Anatomy” volvió a reunir a Japril?

No, Jackson Avery no manejó 11 horas para ver a April, a pesar de cómo Grey's Anatomy lo hizo parecer.

La promoción del próximo episodio del hit de ABC confundió un poco a los fanáticos cuando se emitió la semana pasada, ya que la última vez que vimos a Jackson (Jesse Williams) él estaba tramando un viaje de 11 horas, solo para luego verlo llegar a la casa de su ex esposa y la madre de su hija, April Kepner (Sarah Drew). La descripción del episodio ayudó a aclarar un poco el problema, explicando que Jackson primero va a ver a su padre (en Montana, a 11 horas de distancia), lo que "lo coloca en el camino correcto".

Ahora, Drew está aclarando aún más esa confusión.

"April ha estado viviendo en Seattle todo este tiempo", explicó en una entrevista con E! News. "Han sido padres compartidos de Harriet, por lo que probablemente hagan una transferencia de la niña dos veces por semana. Tienen una relación de paternidad compartida muy saludable y lo han hecho durante los últimos tres años".

Entonces, sea lo que sea por lo que Jackson se dirija a la casa de April, es por algo que no ha dicho durante todas esas veces que la ha visto desde que ella se casó con Matthew (Justin Bruening) y se fue para ayudar a la población sin hogar de Seattle.

también lee
Patrick Dempsey habla del “hermoso final” para Meredith y Derek en Grey’s Anatomy

Drew dijo que esta es realmente "la historia de Jackson" y que de lo que viene a hablar con ella es "la esencia del episodio". Es posible que él esté allí para hablar sobre cómo ayudar a la población sin hogar a encontrar lugares para quedarse durante la pandemia (una difícil situación que pareció descubrir hace solo unos episodios), o para hablar sobre la crianza de una niña birracial en un momento de agitación social y violencia racial.

Vamos a suponer que él no está allí para rogarle que deje a su esposo y vuelva con él, pero Grey's Anatomy ha hecho cosas más locas a lo largo de los años.

ABC

Lo que Drew pudo decir sobre la reunión es que será plena y "hermosa".

"Lo que puedo decir es que para todas las personas que aman ver a April y Jackson juntos en la pantalla, verán mucho a April y Jackson juntos en la pantalla", bromeó. "Así que será muy satisfactorio".