Así será el debut como actriz de Nath Campos

Nath Campos se prepara para iniciar su carrera actoral

por Marco Salazar Nunez 30 abr, 2021 1:23 PMTags
Videos relacionados: Así será el debut como actriz de Nath Campos

Nath Campos se prepara para iniciar su carrera actoral.

Reconocida como una importante influencer y youtuber, la mexicana dará el salto a la pantalla grande. Se trata de la cinta No, porque me enamoro, donde comparte créditos con Emiliano Zurita y Sheryl Rubio.

"Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita)".

"Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor".

Sobre esta nueva experiencia, Nath conversó con la Revista Tú...

"Todo fue muy divertido. La verdad me la me lo pasé muy bien, me cuidaron mucho, me perdonaron muchas cosas, nos tuvieron mucha paciencia para muchas cosas".

también lee
Así fue el episodio de La Rosa de Guadalupe sobre el caso de abuso a Nath Campos

¡Mira las divertidas imágenes en el video de arriba!

instagram.com/nathcampost/

Nath interpreta a Melissa, la amiga de Johana y Daniela, demostrando que es una gran "amiguera".

En cuanto a la realización, reveló que no tuvieron que adoptar medidas de bioseguridad, ya que "la película grabamos a finales del 2018 y apenitas está viendo la luz del día".