El príncipe William y Kate Middleton comparten un dulce e inusual vistazo de su vida familiar

Los Cambridge están de fiesta.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 10:43 PMTags
Videos relacionados: El príncipe William y Kate Middleton nos dan un inusual vistazo a su vida familiar

Los Cambridge están de fiesta.

Es el aniversario del príncipe William y Kate Middleton, pero la realeza nos dio a todos una razón para celebrar.

En honor a su día especial, en el que se cumplen 10 años desde que se casaron, el Duque y la Duquesa de Cambridge recurrieron a las redes sociales para compartir un dulce video familiar con sus niños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas", subtituló la pareja el video, filmado por el cineasta Will Warr. "Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia. W & C."

El metraje, que fue filmado en Norfolk en el otoño del año pasado, muestra a la familia riendo juntos mientras pasean afuera. Otros momentos dulces incluyen a los orgullosos padres que persiguen a sus hijos, así como asar malvaviscos junto al fuego. El difunto perro de la familia, Lupo, también se puede ver en el clip.

también lee
El sentido homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe

Este nuevo metraje llega pocas horas después de que el dúo, que se casó en una ceremonia impresionante en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, presentara nuevos retratos para celebrar su aniversario. Las imágenes, tomadas por Chris Floyd en el Palacio de Kensington, muestran a William y Kate sonrientes y mostrándose más cariñosos que de costumbre.

"Recientemente visité Cambridge por primera vez en mi vida. Ese mismo día, por una asombrosa coincidencia, fue también el día en que me pidieron que fotografiara al Duque y la Duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de bodas", escribió el fotógrafo en Instagram. "Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta. ¡Feliz aniversario!"

Chris Floyd/Camera Press

¡Felicidades a Will y Kate!