Tefi Valenzuela deja atrás la polémica con Eleazar Gómez y presume su nueva relación

A un mes de que Eleazar Gómez consiguiera libertad condicional, Tefi Valenzuela ha decidido seguir adelante.

por Esther Montes 29 abr, 2021 8:08 PMTags
Videos relacionados: Tefi Valenzuela deja atrás la polémica con Eleazar Gómez y presume su nueva relación

A un mes de que Eleazar Gómez consiguiera libertad condicional, Tefi Valenzuela ha decidido seguir adelante.

Luego de casi cinco meses de caos mediático, Tefi Valenzuela ha decidido seguir adelante con su vida y dejar atrás el lastimosos episodio de violencia de género que vivió a lado de Eleazar Gómez, quien libró la cárcel bajo libertad condicional por tres años.

En noviembre de 2020, el actor fue detenido y puesto en prisión preventiva por presunta violencia intrafamiliar equiparada contra la cantante peruana.

Tras varios meses en el Reclusorio, en un giro inesperado, Eleazar logró librar la una larga sentencia, hecho que le valió a Tefi una serie de descalificaciones, acusándola de haber aceptado un trato con su ex prometido.

Si bien la cantante se defendió y afirmó que sus abogados le fallaron, los señalamientos continuaron.

también lee
Se filtra el video de la audiencia de Eleazar Gómez donde Tefi Valenzuela externa su inconformidad

Así, a un mes de este momento, Tefi Valenzuela presentó a su nueva pareja, afirmando que este es el amor bonito del que tanto se habla. 

Todos los detalles, en el video de arriba.

"Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a reparar con esto", aseguró Tefi Valenzuela en sus redes sociales tras la salida de Eleazar Gómez del Reclusorio.

"Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia. Él va a venir a firmar una carta y dinero. ¿Realmente sienten que eso es lo que las víctimas quieren?", agregó.

también lee
Tefi Valenzuela no ha recibido la compensación económica que condiciona la libertad de Eleazar Gómez