Billie Eilish comparte el “muy vulnerable” mensaje detrás de su nueva canción Your Power

Billie Eilish acaba de compartir la inspiración detrás de su nueva e inquietante canción Your Power

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 7:46 PMTags
Videos relacionados: El verdadero significado de “Your Power”, el nuevo tema de Billie Eilish

Billie Eilish acaba de compartir la inspiración detrás de su nueva e inquietante canción Your Power.

El tema, que se lanzó el jueves, 29 de abril, con un video musical que muestra a una Billie rubia platinada sentada en un acantilado con una serpiente envolviéndose lentamente alrededor de su cuerpo, fue una de las "favoritas" para escribir de la artista ganadora del Grammy, según escribió Billie en una publicación de Instagram.

"La canción y el video Your Power ya están disponibles", comenzó Billie. "Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al publicar esta porque la tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder".

Billie alterna entre primera y tercera persona en la letra de la nueva canción. En un verso, canta, "Ella dijo que eras un héroe / Interpretaste el papel / Pero la arruinaste en un año / No actúes como si fuera difícil". El siguiente verso dice, "Pensé que era especial / Me haces sentir como si fuera mi culpa que seas el diablo".

también lee
¿Billie Eilish es novia de este guapo actor?

Otra letra insinúa una relación con un gran desequilibrio de poder.

"Y juras que no sabías / Dijiste que pensabas que ella tenía tu edad", canta Billie en la pista. "¿Cómo te atreves? / ¿Y cómo pudiste? / ¿Solo te sentirás mal si resulta que ellos matan tu contrato?"

Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia

Your Power es el nuevo sencillo del próximo álbum de Billie, Happier Than Ever. Ella anunció la fecha de lanzamiento del álbum en Instagram a principios de este mes.

"¡MI NUEVO ÁLBUM Happier Than Ever SALE EL 30 DE JULIO!", escribió en una publicación con la portada. "Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy tan emocionada y nerviosa y MÁS DESEOSA de que lo escuchen. Ni siquiera puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como lo siento por este. Espero que sientas lo que yo siento. ¡¡Ademássss nueva canción el jueves a las 9 am pt también!!"

Ella también mostró en su historia de Instagram la lista completa de canciones en una publicación que luego eliminó, donde reveló títulos de canciones como I Didn't Change My Number, Billie Bossa Nova, Getting Older y GOLDWING. El disco también incluye Therefore I Am, el sencillo que ella lanzó en noviembre pasado.

Mira el nuevo video de Your Power arriba.