La verdadera historia de Mauricio Ambrosi, el guapo mánager de Luis Miguel en la serie

En la vida real, el personaje interpretado por el español Fernando Guallar jugó un papel muy importante en la relación de Luis Miguel y Michelle Salas.

por Esther Montes 29 abr, 2021 7:23 PMTags
Videos relacionados: La verdadera historia sobre Mauricio Ambrosi de "Luis Miguel, la serie"

En la vida real, el personaje interpretado por el español Fernando Guallar jugó un papel muy importante en la relación de Luis Miguel y Michelle Salas.

¿Luis Miguel realmente se sintió traicionado por su amigo y representante? ¿Mauricio Ambrosi existió en la vida real? Sí y sí, según los biógrafos de El Sol.

Uno de los nuevos personajes que ha presentado la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha sido justamente el de Mauricio, interpretado por el español Fernando Guallar.

En los primeros tres episodios ha quedado claro que este personaje es el único en el que Micky confía. Y es que desde ya se está viendo que luego de la muerte de Hugo López, el cantante será presa de personas que no siempre buscarán su bien, no así Mauricio. 

En la vida real, se dice, este personaje es una proyección de Alejandro Asensi, quien fue amigo cercano de Luismi, así como su representante por más de 10 años. Sin embargo, todo eso cambió en 2008, cuando la relación profesional entre ambos terminó, lo mismo su amistad.

también lee
Paty Manterola reacciona a su supuesto personaje en Luis Miguel, la serie

Se dice que la razón fue Michelle Salas.

En voz de Frida Sofía, tía de Michelle, los reportes de los medios y la versión de los biógrafos del intérprete de Suave, todo se derrumbó cuando Alejandro y la modelo e influencer comenzaron a salir.

Más detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/michellesalasb/
también lee
Reviven el momento en el que Luis Miguel negó a su hija, Michelle Salas