Mira cómo Harry y Meghan se unieron a la celebración del 10mo aniversario de William y Kate

El hecho de que no lo viste no significa que no sucedió.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 6:40 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 10mo aniversario del príncipe William y Kate Middleton

El hecho de que no lo viste no significa que no sucedió.

Por supuesto, ese mantra puede aplicarse a muchas cosas, pero esta vez estamos hablando de que el príncipe Harry y Meghan Markle apoyaron al príncipe William y Kate Middleton con motivo de su muy especial décimo aniversario de bodas. El Duque y la Duquesa de Cambridge marcaron este hito el jueves, 29 de abril y, según un portavoz del Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y Meghan felicitaron en privado a la pareja.

Hace solo una semana, Harry se reunió con su esposa y su hijo Archie en California después de viajar a Inglaterra para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. El sombrío evento marcó simultáneamente la reunión pública de Harry con William y Kate por primera vez desde su entrevista explosiva con Oprah Winfrey. Si bien los hermanos fueron separados por su primo Peter Phillips mientras caminaban detrás del ataúd de su abuelo, más tarde fueron vistos caminando juntos afuera de la Capilla de San Jorge después de que terminó el funeral.

también lee
Así fue cómo el príncipe Harry rompió el hielo durante su reencuentro con la familia real

Durante la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, la Duquesa afirmó que Kate la había hecho llorar antes de su boda en 2018, pero señaló que la madre de tres se disculpó y le envió flores con una nota.

"Ella es una buena persona", le dijo Meghan a Oprah sobre su cuñada. "Y creo que gran parte de lo que he visto desarrollarse es esta idea de polaridad, donde si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no necesitas odiarme".

Paul Grover- WPA Pool/Getty Images

Mientras tanto, William y Kate, que permanecen a un océano de distancia en el Reino Unido, publicaron dos retratos que recuerdan las fotos de su compromiso en honor a su aniversario, así como imágenes de ellos con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, para conmemorar el hito.

"Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas", dijeron en un comunicado conjunto. "Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia".