Las inesperadas imágenes y mensajes de Miss México, Andrea Meza

En la recta final para el Miss Universo, Miss México sigue dándole la razón a quienes la tienen como una de las grandes favoritas

por Marco Salazar Nunez 29 abr, 2021 7:11 PMTags
Videos relacionados: Las inesperadas imágenes y mensajes de Miss México, Andrea Meza

En la recta final para el Miss Universo, Miss México sigue dándole la razón a quienes la tienen como una de las grandes favoritas.

Andrea Meza (26) busca la tercera corona para su país.

En su perfil oficial del concurso destacan: "es una activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres, y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género".

Continúan: "Practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard. Su preocupación por el bienestar del mundo y los animales la llevó a convertirse en vegana".

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 140 mil seguidores, la ingeniera y modelo ha documentado todo su proceso para el Miss Universo.

también lee
Miss Chile y Miss México revelan lo bueno y lo malo de ser candidatas de mayor edad en el Miss Universo

Ahora sorprendió con una inesperada sesión de fotos que compartió con títulos que están enloqueciendo a sus fans.

instagram.com/andreamezamx

A comienzos de abril, Andrea conversó con Miss Chile, Daniela Nicolás, en un Instagram Live en el que, entre otras cosas, hablaron de las ventajas y desventajas de estar dentro de las candidatas de mayor edad de este año.

La mexicana que cumplirá 27 años en agosto cuenta con gran experiencia en los concursos de belleza, y eso incluye ser la primera finalista en el Miss Mundo 2017 y recibir el título de Miss Mundo América. 

"Mi primer concurso lo hice a los 21 o 22, ahora me considero una mujer totalmente diferente". Agregí: "Si me hubiese lanzado ese momento, creo que la experiencia no habría sido tan grata... Yo era una niña súper inmadura". "Es una ventaja estar en el Miss Universo con esta edad, porque cuando llegas muy chiquita es un paquetote".