Exclusivo

Honey Boo Boo se enfrenta a Geno, el novio de Mama June: “Me hiciste mucho daño”

Alana "Honey Boo Boo" Thompson no ha terminado de decir sus verdades.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 5:41 PMTags
Videos relacionados: Honey Boo Boo se enfrenta al novio de Mama June

Alana "Honey Boo Boo" Thompson no ha terminado de decir sus verdades.

Mientras la estrella de reality de 15 años continúa explorando la idea de enmendar su relación con June "Mama June" Shannon, hay otra figura paterna que pide perdón.

En un adelanto exclusivo de Mama June: Road to Redemption, el novio de Mama June, Geno Doak, está listo para admitir sus errores.

"Me doy cuenta de que hicimos mucho daño", admitió Geno en el episodio del 30 de abril. "No solo nosotros, sino yo. Puedo poner excusas y decir adicción esto, adicción aquello, pero es inaceptable y lo siento. Sé que ha sido difícil para ti".

En 2019, tanto Mama June como Geno fueron arrestados por posesión de drogas. Su situación legal los llevó a una estancia de rehabilitación, lo que les ayudó a limpiarse. Cuando Alana vio a Geno por primera vez en más de un año, explicó la variedad de emociones que sintió.

también lee
Así es cómo Mama June lucha por reparar su relación rota con Honey Boo Boo

"Fue un poco extraño para mí al principio porque siento que no los hemos visto a todos en un año, así que fueron solo todos los recuerdos, todo lo que teníamos y cosas así", explicó. "Estaban todos volviendo. Tú y mamá me lastimaron mucho".

WE tv

La estrella de Toddlers and Tiaras continuó, "Fue muy difícil. En un momento, incluso tuvimos que mudarnos. Nos quedamos en el hotel por un tiempo porque mamá tenía algunas personas a las que no les devolviste dinero. Aunque fue loco, seguro".

Si bien no está claro dónde se encuentra su relación hoy, Geno expresó su optimismo de que las cosas pueden volver a ser como solían ser.

"Es una mierda escuchar lo mucho que la he lastimado, pero la recuperación no es fácil y, con suerte, este es el comienzo para que arreglemos nuestra relación", compartió. "Espero que puedas perdonarme porque quiero estar en tu vida y te amo".