Así es cómo Noah Centineo se deshace de su imagen de To All The Boys

Noah Centineo se graduó de las comedias románticas de Netflix.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 4:18 PMTags
Videos relacionados: Noah Centineo se despide de su imagen de “To All The Boys”

Noah Centineo se graduó de las comedias románticas de Netflix.

El miércoles, 28 de abril, Netflix anunció que eligieron una serie dramática sin título protagonizada por el actor de To All the Boys. Y, como se adelantó en el logline, el papel de Centineo puede ser muy diferente al de su amado personaje de Peter Kavinsky.

Según el servicio de streaming, la serie actualmente sin nombre, que ha surgido gracias a Entertainment One (eOne), Alexi Hawley e Hypnotic, sigue a una abogada de la CIA que "se ve envuelta en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia a menos que lo exoneren de un delito grave".

¿Podría Centineo ser el antiguo activo mencionado anteriormente? Suponemos que tendremos que esperar y ver.

Independientemente, este nuevo proyecto suena bastante diferente a los roles de comedia romántica en los que estamos acostumbrados a ver a Centineo. Oye, a menos que haya escenas de suspenso de espías que nos perdimos en Sierra Burgess Is a Loser, The Perfect Date y la franquicia To All the Boys.

también lee
Cómo Noah Centineo logró su insólita transformación para convertirse en superhéroe

Y este no es el único proyecto que demuestra que el actor de 24 años está listo para deshacerse de su imagen de comedia romántica. Caso en cuestión: Centineo se encuentra actualmente en producción para la película de superhéroes de DC, Black Adam. Protagonizada por Dwayne Johnson, Centineo se ha estado entrenando para transformarse en el superhéroe Atom Smasher.

Netflix

A principios de esta semana, Centineo tomó Instagram para compartir una foto de uno de sus intensos entrenamientos. Junto a una imagen de él luciendo particularmente musculoso, el popular rompecorazones escribió, "Comí 4 hamburguesas con queso y una coca cola para mi pre-cena... y ni siquiera es mi día de cheat meal. No le digas a @therock".

Si sigue publicando fotos hot como esta, no diremos una palabra.

Ah, y también está el papel reportado de Centineo en una nueva película sobre la saga de acciones de GameStop. Aunque Netflix se negó a comentar con Deadline en ese momento, se dice que están en las primeras etapas del desarrollo de una película sobre comerciantes aficionados de Reddit, que usaron aplicaciones para aumentar las acciones de GameStop.

Definitivamente estamos emocionados por el nuevo capítulo de actuación de Centineo.

Black Adam se lanzará el 29 de julio de 2022.