Amiga cercana de Alejandra Guzmán reveló duros relatos de la infancia de Frida Sofía

Esto solo agrega más detalles a la dura batalla que está viviendo toda la familia después de las denuncias de la modelo.

por Sebastian Benavides 29 abr, 2021 4:19 PMTags
Videos relacionados: Amiga cercana de Alejandra Guzmán reveló unos duros relatos de la infancia de Frida Sofía

Esto solo agrega más detalles a la dura batalla que está viviendo toda la familia después de las denuncias de la modelo.

Cada día, surgen a la luz nuevos detalles sobre el gran enfrentamiento que está surgiendo al interior de la familia Guzmán después de las denuncias que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo.

Estos días han estado un poco más calmados ya que ambos bandos están preparándose para el enfrentamiento legal que se les viene encima, pero al igual han tenido varias entrevistas para tratar de defenderse y, en el caso de Enrique Guzmán, de limpiar su nombre después de que su nieta lo llamara abusador de niños.

también lee
Alejandra Guzmán se sometió a su cirugía no. 32 en medio de la polémica con Frida Sofía

Alejandra Guzmán, como madre de Frida Sofía, generó una gran polémica cuando salió a defender a su padre sobre su hija, afirmando que siempre ha sido un caballero y que la relación que tuvo con su nieta mientras crecía fue muy especial y estuvo lejos del drama.

Pero ahora, las cosas acaban de dar un nuevo e inesperado giro, ya que una amiga cercana a Guzmán compartió unas historias nunca antes dichas de cómo Alejandra trataba a Frida al ser solo una niña y resultaron ser bastante crudas.

también lee
Pareja de Pablo Moctezuma compartió varias fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

Los detalles en el video de arriba.