Travis Barker le agradece dulcemente a Kourtney Kardashian por ayudarlo a conquistar este gran miedo

Travis Barker y Kourtney Kardashian están llevando su relación a nuevas alturas.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 29 abr, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian ayuda a Travis Barker a superar sus miedos

Travis Barker y Kourtney Kardashian están llevando su relación a nuevas alturas.

Según el rockero de Blink-182, él "ya no le teme a las alturas" gracias a su nueva novia. Travis compartió una foto de él y Kourt besándose en el borde de un acantilado, luciendo listos para escalar los numerosos cañones de Utah.

La pareja viajó recientemente al complejo de lujo del estado, Amangiri, que ofrece una serie de experiencias, incluidas caminatas guiadas a través de puentes colgantes.

Travis compartió un video de los dos cruzando uno de los cañones, revelando cuán peligrosamente alto estaban en el cielo. Y aunque el baterista tiene miedo a las alturas, hace una pausa en su viaje para decirle a Kourtney, "Te amo".

Por supuesto, la pareja se mantuvo a salvo con la ayuda de equipo y cables, así como cascos.

Esta es solo una de las muchas actividades en las que participaron para celebrar el cumpleaños 42 de Kourtney, a pesar de que ya había pasado una semana desde el día oficial.

también lee
Younes Bendjima niega haberle lanzado una indirecta a su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker

Pero gestos como este son parte del curso cuando estás saliendo con un romántico como Travis. Según una fuente cercana a Kourtney, el padre de dos hijos de 45 años es solo un tipo suave, aunque muy tatuado.

Twitter

"Travis adora a Kourtney y hace que cada día sea especial, especialmente su cumpleaños. Él ha hecho todo lo posible para colmarla de amor, afecto, flores y regalos", le dijo la fuente a E! News. "Él está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama".

Y Kourtney también es igual de amorosa con su nuevo hombre. De hecho, la misma fuente dijo, "Ella se está enamorando de él y no se está reprimiendo".

Otra informante agregó que con la forma en que avanzan las cosas, podría haber un compromiso en su futuro. Según la segunda fuente, Kourtney ha "expresado que absolutamente se casaría con él".

En cuanto a Travis, él demostró que está en esto a largo plazo cuando publicó una foto de su nuevo tatuaje que dice "Kourtney".