La tragedia de esta tiktoker brasileña tras someterse a una bichectomía

Desde hace algunos años, varios famosos han popularizado este procedimiento estético que busca refinar el rostro. Sin embargo, el resultado no luce favorable en todos los casos.

por Esther Montes 29 abr, 2021 2:55 PMTags
Videos relacionados: La tragedia de esta Tiktoker tras someterse a una bichectomía

Desde hace algunos años, varios famosos han popularizado este procedimiento estético que busca refinar el rostro. Sin embargo, el resultado no luce favorable en todos los casos.

Someterse a cualquier procedimiento estético implica un riesgo que puede aumentar si se recurre a las manos de médicos poco profesionales. En el entretenimiento, varias han sido las celebridades que han tenido que lidiar con las consecuencias de una cirugía estética mal practicada.

El caso más reciente: Alejandra Guzmán, quien en 2009 se sometió a un procedimiento para aumentar sus glúteos, sin imaginar que le habrían inyectado polímeros, plástico puro, que se diseminó por gran parte de su cuerpo y le ha valido un total de 32 cirugías para retirar los restos que aún tiene en la cadera, espalda y otras zonas.

Otro cirugía que también se ha hecho muy popular ha sido la famosa bichectomía, en la cual se extraen las almohadillas de grasa que tenemos en la boca y que ciertamente contribuyen a que el rostro luzca ligeramente más redondo, con cachetes, como suele decirse. 

Quienes se han realizado este procedimiento han visto cómo su cara luce más refinada y angular. No obstante, como en todo, los resultados no siempre son los esperados.

también lee
Alejandra Guzmán se sometió a su cirugía no. 32 en medio de la polémica con Frida Sofía

Es el caso de la influencer y tiktoker brasileña Jéssica Frozza, quien decidió mejor su apariencia sometiéndose a una bichectomía que hoy lamenta profundamente. La razón: afirma que su cara se le cayó.

 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Murió a los 29 años la influencer conocida como "la Kim Kardashian mexicana"