Frida Sofía habría asistido a un hospital psiquiátrico

Reportan la visita de Frida Sofía a un centro psiquiátrico a tan solo días de que su madre revelara que supuestamente padece de un trastorno

por Marco Salazar Nunez 29 abr, 2021 11:50 AMTags
Videos relacionados: Frida Sofía habría asistido a un hospital psiquiátrico

Reportan la visita de Frida Sofía a un centro psiquiátrico a tan solo días de que su madre revelara que supuestamente padece de un trastorno.

Alejandra Guzmán concedió una única entrevista a Adela Micha para aclarar y explicar su postura sobre las acusaciones de abuso hechas por Frida hacia su abuelo, Enrique Guzmán.

En la conversación, la rockera fue cuestionada por la periodista sobre por qué le cree a su padre y no a su hija.

Su respuesta fue larga y cronológica. Alejandra Guzmán atribuye el comportamiento de Frida, en primer lugar, al Trastorno Límite de la Personalidad. Que reveló le fue detectado a su hija cuando era aún estudiante y cuyo tratamiento no ha querido seguir como se debe.

Días después, la comunidad de personas con TLP acusó a La Guzmán de haber recurrido a la estigmatización del trastorno para re victimizar a Frida Sofía.

también lee
Sylvia Pasquel se pronunció sobre el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Ahora, la periodista Shanik Berman informó en Instagram que Frida se habría sometido a una evaluación para desmentir los dichos de su madre.

mezcalent

"En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias".

Más detalles en el video de arriba.