Younes Bendjima niega haberle lanzado una indirecta a su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker

No hay "malas vibras" entre Younes Bendjima y su ex Kourtney Kardashian.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 28 abr, 2021 10:46 PMTags
Videos relacionados: ¿Younes Bendjima le lanzó una indirecta a Korutney Kardashian y Travis Barker?

No hay "malas vibras" entre Younes Bendjima y su ex Kourtney Kardashian.

A principios de esta semana, Kourtney y su nuevo novio, el baterista de Blink-182, Travis Barker, se mostraron muy cariñosos en nuevas fotos de Instagram de los dos en unas vacaciones románticas por el cumpleaños 42 de Kourtney. Una de esas fotos muestra a la fundadora de Poosh besando a su hombre mientras luce un bikini.

Los fanáticos especularon que hubo drama entre Younes y Kourtney el 26 de abril, cuando el modelo compartió una cita en su historia de Instagram que decía, "La desvergüenza se ha vuelto tan normal en la sociedad actual que la modestia se ha vuelto extraña". Aunque la publicación llamó la atención, Younes recurrió a su Instagram Story el 27 de abril para confirmar que la cita no se refería a las nuevas fotos de su ex.

"Siempre publico citas desde hace años, todo tipo de citas", escribió. "Deja de vincularme a personas que ya no son parte de mi vida, han pasado dos años, sigamos adelante".

también lee
La escapada de Travis Barker para Kourtney Kardashian puede ser su mejor regalo de cumpleaños hasta ahora

Él continuó, "No hay necesidad de malas vibras. Manténganme alejado de todo eso. Muy apreciado. Gracias, amigos".

Rachpoot / BACKGRID

Kourtney y Younes fueron vistos juntos por primera vez en 2016. Dos años después, la pareja se separó. En diciembre de 2018, Younes reflexionó sobre su relación pasada con Kourtney en una historia de Instagram, meses después de su ruptura oficial.

Al compartir una foto de la madre de tres hijos, él escribió, "No olvidemos a esta hermosa mujer por dentro y por fuera. No soy el tipo de hombre que olvida momentos como ese. Tú eres una mujer y una madre increíble y espero que encontres la felicidad para ti y sus hijos. Todo es amor al final del día... no sabemos qué puede pasar mañana, así que ahí lo tienes".

Jerritt Clark/Getty Images

Sin embargo, al año siguiente, la pareja se reunió. De hecho, él incluso obtuvo una invitación a la fiesta anual de Navidad de Kardashian.

"Kourtney no quiere admitirlo o hacer un gran anuncio, pero esencialmente está de regreso con Younes. Le tomó mucho tiempo y persistencia, pero él no se rendiría", compartió una fuente con E! News en diciembre de 2019. "Ahora han vuelto a pasar mucho tiempo juntos y él está mucho a su alrededor".

Por desgracia, el romance no duró y los dos se separaron en 2020.

Kourtney y Travis provocaron por primera vez rumores de romance en enero de 2021. Pronto, los dos confirmaron que habían pasado de ser vecinos y amigos de toda la vida a una pareja que, claramente, no se avergüenza de mostrarle al mundo lo enamorados que están.