Novia de Efraín Ruales dedica desgarradoras palabras tras la confesión de los sicarios del presentador

El asesino de Efraín Ruales reveló detalles del crimen y cuánto le pagaron por ello

por Marco Salazar Nunez 28 abr, 2021 10:36 PMTags
Videos relacionados: Novia de Efraín Ruales dedica desgarradoras palabras tras la confesión de los sicarios del presentador

El asesino de Efraín Ruales reveló detalles del crimen y cuánto le pagaron por ello

El famoso presentador de televisión ecuatoriano fue asesinado en horas de la mañana del miércoles 27 de enero. Ruales, que tenía 36 años, estaba en su auto camino a su casa cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

Tres meses después, esta semana se conoció, según documentos reseñados por medios el noticiero TC, quiénes estuvieron detrás del atroz hecho.

Figuran los nombres de alias "Alvarito" (actor material), Carlos M alias "Choclo", y el fallecido alias "El Gorras", pertenecientes a la banda de Los Lagartos, que operarían desde la Penitenciaría del Litoral. Alvarito habría revelado que recibieron 3.500 dólares por "darle un susto" a Efraín, siendo el 70% del dinero para él.

Tras la confesión, la novia de la fallecida estrella, Alejandra Jaramillo, dedicó desgarradoras palabras.

también lee
Investigan al actor venezolano Miguel Tovar por el asesinato de Efraín Ruales

Mira en el video de arriba lo que dijo.

"Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito'"

instagram.com/ale_jaramillo/