10 datos que demuestran por qué Fast Five es una de las cintas más exitosas de la saga

A 10 años de la película que daría inicio a un nueva fase en la saga de Rápidos y Furiosos, te presentamos los siguientes datos.

por Esther Montes 28 abr, 2021 9:01 PMTags
Videos relacionados: 10 datos que demuestran por qué "Fast Five" es una de las cintas más exitosas de la saga

A 10 años de la película que daría inicio a un nueva fase en la saga de Rápidos y Furiosos, te presentamos los siguientes datos.

En 2011, la saga de Rápidos y Furiosos decidió darle un giro a la historia que había presentado cuatro películas atrás. Y es que luego de llevar la acción y adrenalina a República Dominicana y Panamá, el equipo detrás de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine decidió embarcarse hasta Brasil, introduciendo nuevos personajes que hoy son igual de importantes que los interpretados por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Fast FiveRápidos y furiosos: 5in control, como se le tituló en Latinoamérica, marcaría la llegada de un nuevo héroe, al inicio villano y ahora un importante aliado para la familia liderada por Dominic Toretto: Dwayne Johnson, mejor conocido como Luke Hobbs.

Ni La Roca, ni el resto imaginaría la fuerza que este personaje cobraría en el universo de Fast & Furious. Y es que los fans de corazón de la saga, saben que Hobbs, además de haber participado en las siguientes tres cintas, tuvo un spin-off muy exitoso, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, acompañado de Eiza González y, claro, Jason Statham, en su personaje de Deckard Shaw, otro de los nuevos consentidos.

también lee
La hija de Paul Walker se reunió con los hijos de Vin Diesel

Sí, muchas cosas cambiaron a partir de la quinta película de Rápidos y Furiosos, que este verano planea lanzar su novena cinta, con nuevos rostros, entre ellos el de Helen Mirren y Cardi B. Además de que plantea el regreso de Charlize Theron a la saga. 

Universal Pictures

Todo lo que debes saber sobre la cinta que cambió para siempre la saga de Rápidos y Furiosos está en el video de arriba. 

Universal Pictures
también lee
El nostálgico "reencuentro" de Paul Walker y Vin Diesel