La prueba definitiva de que Stormi Webster es una gran fashionista

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 28 abr, 2021 7:06 PMTags
Videos relacionados: 20 imágenes que comprueban que Stormi Webster es una verdadera fashionista

Stormi Webster es una chica con estilo ¿Y tenemos las pruebas!

El lunes, 26 de abril, Kylie Jenner tomó Instagram para compartir unas adorables fotos de su hija con Travis Scott. En las nuevas imágenes, que se compartieron por primera vez en el Instagram Story de Kylie, Stormi, de 3 años, usó una llamativa chaqueta acolchada amarilla y naranja cubierta de relámpagos. El atuendo de la pequeña se completó con una camisa blanca, un pantalón que parecía de cuero y un pequeño bolso negro.

Por lo tanto, no es de extrañar que Kylie luego compartiera una de las imágenes en su feed y escribiera, "Las chicas con estilo se divierten más".

El impresionante conjunto lo llevó durante la "cita nocturna" de Kylie y Stormi con Yris Palmer y su hija Ayla. Y es seguro decir que la pequeña Stormi está siguiendo los pasos de su madre fashionista.

Como bien saben los lectores de E! News, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero de SICKO MODE le dieron la bienvenida a su hija en febrero de 2018. Desde entonces, Kylie ha mantenido a los fanáticos informados sobre todos los grandes hitos de Stormi.

también lee
Aseguran que Kimberly Loaiza copia los outfits de Stormi Webster para Kima

Más recientemente, Kylie enloqueció a fanáticos después de vestir a Stormi con un adorable disfraz de pollo. El magnate de los kits de labios bromeó, "¿Eso es un pooooollo?"

Por supuesto, la leyenda se refería a uno de los momentos más icónicos de Kylie en KUWTK, y no podríamos amarlo más. Aparte del disfraz de pollo, Kylie normalmente fotografía a Stormi con atuendos que provocan la envidia.

Para ver más de cerca el estilo de Stormi, mira el video de arriba.