Kelly Osbourne explica como una “crisis nerviosa” la hizo romper su sobriedad

Por un momento, la estrella de 36 años se reencontró con sus demonios.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 28 abr, 2021 6:00 PMTags
Videos relacionados: Kelly Osbourne explica qué la llevó a una recaída en sus adicciones

Por un momento, la estrella de 36 años se reencontró con sus demonios.

Después de publicar en las redes sociales a principios de este mes sobre una recaída después de casi cuatro años de sobriedad, Kelly Osbourne le dijo a Extra, el martes, 27 de abril, que una "crisis nerviosa" la llevó a salir brevemente del camino.

"No sé por qué ocurrió mi crisis nerviosa al final de la cuarentena", compartió Kelly. "Lo logré hasta el final, todo fue genial y mi vida fue perfecta. Soy esa chica que cuando todo va bien, necesito joderlo un poco y hacer que todo sea un poco peor en mi vida. Soy una adicta y había pensado que tenía suficiente tiempo en mi haber, y podría beber como una persona normal. Y resulta que no puedo, y nunca seré normal. No sé por qué ni siquiera lo probé. No es para mí, y me tomó unos días, y estaba como, listo, no haciendo esto".

La estrella de Dancing With the Stars explicó que decidió ser abierta con sus fans sobre su revés porque cree que la responsabilidad puede ayudar a otros en sus propios viajes.

también lee
Kelly Osbourne confiesa el origen de su drástica pérdida de peso

"Esto es algo contra lo que voy a luchar por el resto de mi vida", dijo. "Nunca va a ser fácil. Sin embargo, si eres responsable, eres dueño de tu propio viaje y compartes lo que puedas, puedes ayudar a otras personas. Por eso fui sincera. Podría haberme sentado aquí y nadie lo sabría".

Rodin Eckenroth/Getty Images for Kelly Osbourne

Kelly, quien anteriormente celebró dos años de sobriedad en agosto de 2019, continuó compartiendo su entusiasmo por su relación actual con su novio Erik Bragg.

"Conseguí todos los objetivos de mi carrera", continuó la estrella de The Osbournes. "Y luego me puse feliz porque conseguí un novio increíble, y todo en mi vida es genial, y digo, ya no soy una adicta".

Ella agregó, "Todo fue demasiado".