Rachel Bilson revela cómo es su relación actual con Rami Malek después de su escándalo de Instagram

Rachel Bilson dijo que ha hablado con Rami Malek después de criticarlo por aquel fiasco fotográfico.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 28 abr, 2021 4:41 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo están las cosas entre Rachel Bilson y Rami Malek luego de su desastre fotográfico?

Rachel Bilson dijo que ha hablado con Rami Malek después de criticarlo por aquel fiasco fotográfico.

Según Rachel, Rami no le guarda rencor, ya que los ex compañeros de la escuela secundaria han aclarado las cosas.

Recordemos que, en marzo, Rachel reveló que Rami le envió un DM en Instagram en 2019 para pedirle que eliminara una foto de ellos cuando eran adolescentes. La actriz de The O.C. dijo que estaba "súper disgustada porque él siempre fue muy amable y éramos buenos amigos".

Hablando en el podcast de LadyGang el 27 de abril, Rachel explicó lo que sucedió después de que ella expulsó públicamente su incómoda solicitud en las redes sociales.

"Rami y yo hemos hablado desde que salió eso. Él se conectó conmigo, y todos estamos bien. Él, ya sabes, fue tan dulce y estamos totalmente bien ahora y hablamos de eso y estamos bien", dijo ella. "Fue muy amable, y yo entendí totalmente de dónde venía y él me entendió. Y yo estaba tan feliz de haber podido aplastarlo y, como, seguir adelante".  

también lee
El disgusto de Rachel Bilson luego de que Rami Malek le pidiera eliminar un #TBT de ambos

Rachel le dijo que entendía su versión y "él sabía que yo no lo estaba haciendo con malas intenciones", lo que parece ser uno de sus mayores temores sobre el desastre.

Ella admitió que nunca tuvo la intención de que la historia explotara como lo hizo, y dijo, "Mi amigo me envió un enlace de CNN. Yo estaba como, '¿Estás bromeando?'".

Getty Images

De hecho, después de que la historia se volvió viral, ella estaba tan humillada por toda la situación que fue a terapia en busca de orientación.

"Pero, estaba tan mortificada. Como si estuviera teniendo un ataque de pánico", compartió. "Tuve que ir a terapia ese día, y pensé, 'Estoy teniendo ansiedad. No quería que esto resurgiera de esta manera. Me siento tan mal. Oh, Dios mío. Rami va a pensar que lo estoy haciendo de nuevo'".

Ahora parece que todo es agua debajo del puente. Rachel dijo que su conversación con el actor de Mr. Robot ayudó a resolver el problema: "De hecho, resultó ser algo bueno por una razón, porque pudimos reconectarnos y, como, hacerlo mejor y todo es genial".

En 2019, Rachel compartió una foto del dúo durante un viaje a Nueva York mientras estaban en la escuela secundaria. Ella tenía la intención de celebrar el éxito de Rami en la temporada de premios por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Ella subtituló la foto, "Hola @ramimalek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro? #Tbt #MerecedorDelOscar #NoOlvidesALaGentePequeña".

Instagram / Rachel Bilson

Más tarde ella eliminó la foto y finalmente explicó la verdadera razón en marzo de 2021, cuando habló en el podcast Armchair Expert.

"De hecho, miro y tengo un mensaje de Rami. Pero no era como, '¡Oye! ¡¿Cómo estás ?!' Fue directo a: 'Te agradecería mucho que la quitaras. Soy una persona muy reservada'", recordó Rachel. "Yo estaba como, '¡Oh, mierda! Está bien'. Me pongo muy caliente y empiezo a sudar... Estoy nerviosa, como, '¡Dios mío! ¿Qué hice?' Era un muy buen amigo, es una foto divertida... ¿sabes? No me tomo tan en serio".

La estrella de Hart of Dixie prosiguió, "Supongo que debería haber encontrado algo más halagador... Pero lo eliminé e incluso le escribí un mensaje realmente agradable: 'Lo siento mucho. ¡Ve por el Oscar! Lo estás haciendo increíble'. Y nunca escuche nada de vuelta, lo cual está bien".

Tanto Rami como Rachel asistieron a Notre Dame High School en Sherman Oaks, California. Como estaban en el mismo grado, Rachel dijo que protagonizaron la obra de la escuela juntos.