La épica reacción de Victoria Beckham luego de recibir unos Crocs de parte de Justin Bieber

¿Posh usando Crocs? ¡Eso es algo que quisiéramos ver!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 28 abr, 2021 2:58 PMTags
Videos relacionados: Justin Bieber le regaló unos Crocs a Victoria Beckham y su reacción fue épica

¿Posh usando Crocs? ¡Eso es algo que quisiéramos ver!

Victoria Beckham no puede dejar de reír después de que Justin Bieber le envió un par de zapatos sorprendentes. La estrella de las Spice Girls acudió a su historia de Instagram el 27 de abril para mostrar los Crocs lilas que recibió de parte del cantante. "Mucha gente me ha estado preguntando qué planeo ponerme después de la cuarentena", le escribió a sus 28,9 millones de seguidores. "¿Qué pensamos de esta sugerencia de @justinbieber?"

Luego, la diseñadora de moda le dio a los fanáticos un vistazo cercano a los zapatos, que cuentan con varios accesorios, de la colaboración de Drew House de Justin. "Está bien, Justin es tan amable de enviarme unos Crocs", dijo Victoria. "Nunca usé un par de Crocs. Esto me hizo reír, quiero decir, es la idea lo que cuenta. Muchas gracias".

La madre de cuatro hijos señaló que no estaba muy segura de qué decir sobre el calzado, pero agradeció nuevamente al artista de Anyone por el regalo. Victoria también publicó una encuesta en la que le preguntaba a los fans: "¡¿Usaré Crocs lilas?". Ella también señaló que "no puede esperar" para ver los resultados.

también lee
La épica reacción de Victoria Beckham al ver a Kim Kardashian convertida en Posh Spice

Parece que Justin en realidad le envió los zapatos a toda la familia Beckham, pues David Beckham y su hijo de 16 años, Cruz Beckham, también publicaron sobre los Crocs.

Instagram

Como recordarán los fanáticos, Cruz ha sido comparado con Justin a lo largo de los años por sus habilidades vocales. De hecho, Cruz llegó a los titulares en 2018 cuando su madre Victoria publicó un video de él cantando la canción de Justin Love Yourself.

Victoria subtituló el video, "¡Cuando te acerques sigilosamente y @cruzbeckham esta haciendo su calentamiento vocal matutino! X VB".

JP Yim/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

El orgulloso padre David tampoco pudo evitar hablar con entusiasmo sobre el talento de su hijo, y previamente le dijo a E! News que Cruz había encontrado su "pasión" en la música. "[A Victoria y a mi] nos gusta pensar que nos podemos dar crédito a nosotros mismos... Siempre esperas que tus hijos estén escuchando y tomando nota, y este es un buen ejemplo de que, en realidad, lo están haciendo", dijo en 2016 después de que Cruz lanzara su primer sencillo. "Los niños son como esponjas, se empapan de todo y no te das cuenta hasta que salen con algo como lo que acaba de hacer Cruz".