Paty Manterola reacciona a su supuesto personaje en Luis Miguel, la serie

La ex Garibaldi, como otras celebridades que han sido retratadas en la bioserie, lamenta la forma como fue representada su persona e historia en la popular serie.

por Esther Montes 28 abr, 2021 2:59 PMTags
Videos relacionados: Paty Manterola niega rotundamente ser la chica “Everybody loves banana” de "Luis Miguel, la serie"

La ex Garibaldi, como otras celebridades que han sido retratadas en la bioserie, lamenta la forma como fue representada su persona e historia en la popular serie.

Paty Manterola no es la primera celebridad en expresar su descontento y total desaprobación por la forma como Luis Miguel, la serie los retrata a ellos y el momento que llegaron a compartir a lado del cantante.

Stephanie Salas, Michelle Salas, Roberto Palazuelos y ahora Paty Manterola han manifestado su desacuerdo con la ficción de la popular bioserie.

En el episodio tres de la segunda temporada presentó a Paola Montero, integrante de la banda encargada de interpretar el famoso tema Everybody loves banana, cuyas características indicaban que se trataba obviamente de Manterola.

Si bien estaba la posibilidad de que se tratara de su compañera Pilar Montenegro, los fans recordaron que Paty había revelado hace un tiempo que tuvo un breve romance con Luis Migual. 

también lee
¿Quién fue "Paola Montero", la cantante con quien Luis Miguel tuvo un breve romance?

En la bioserie, se muestra un romance apasionado y fugaz, cosa que la ex Garibaldi niega rotundamente que haya sido de esa manera, lo mismo que se haya comportado como el personaje interpretado por Fátima Molina.

Sus palabras, en el video de arriba. 

"... Por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocen saben perfectamente quién soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respeto", señaló a través de un comunicado.

también lee
Alejandro Basteri reacciona a su pelea con Luis Miguel expuesta en la serie