¿Te perdiste el guiño que Brad Pitt le dedicó a Leonardo DiCaprio en los Oscars 2021? ¡Aquí lo tienes!

Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt fue presentador en los Oscars 2021.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 27 abr, 2021 10:45 PMTags
Videos relacionados: El lindo guiño de Brad Pitt para Leonardo DiCaprio en los Oscars 2021

Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt fue presentador en los Oscars 2021.

Antes de anunciar a la ganadora de la categoría Mejor Actriz de Reparto, el actor de 57 años compartió cómo las nominadas se enamoraron de las películas a una edad temprana.

Para Yuh-Jung Youn, dijo Pitt, esta pasión por el cine se desarrolló al ver las actuaciones de actrices como Maggie Smith y la dirección de Robert Altman y Mike Leigh. Y para Maria Bakalova, agregó, comenzó después de ver a Marilyn Monroe en la pantalla grande. Pitt también compartió historias de cómo Olivia Colman vio The Sound of Music y Chitty Chitty Bang Bang cuando era niña, y cómo Glenn Close se enamoró de las películas clásicas de Disney.

Pero fue su guiño a Leonardo DiCaprio durante su historia sobre Amanda Seyfried lo que realmente llamó la atención de los espectadores. "Para Amanda Seyfried, fue la versión cinematográfica de Romeo + Juliet, la versión de Leo", dijo Pitt antes de agregar, "Amanda, yo igual".

también lee
La reacción de la ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn al preguntarle cómo huele Brad Pitt

Como bien saben los fanáticos, DiCaprio protagonizó Romeo + Juliet en 1996 y actuó junto a Pitt en Once Upon a Time... in Hollywood décadas después. El actor de Moneyball ganó su primer Oscar de actuación por su rol de reparto en esta película y mencionó a su coprotagonista durante su discurso de aceptación, diciéndole, "Leo, me montaré en tus faldas cualquier día, hombre. La vista es fantástica".

John Rasimus / Barcroft Media via Getty Images

Este año, sin embargo, fue el turno de Youn de llevarse el trofeo a casa. Cuando aceptó el premio por su actuación en Minari, la estrella de 73 años bromeó con Pitt. "Sr. Brad Pitt, finalmente", bromeó. "¿Dónde estabas mientras estábamos filmando en Tulsa?"

La presentación tardó mucho en llegar, ya que Pitt era uno de los productores ejecutivos de la película junto con el actor principal de la cinta, Steven Yeun. Youn dijo que estaba "muy honrada" de conocer a Pitt, y parece que él también estaba feliz de conocerla.

Chris Pizzello-Pool/Getty Images

Si su foto juntos detrás del escenario sugiera algo, podríamos decir que, con suerte, este es el comienzo de una hermosa amistad.