Sylvia Pasquel se pronunció sobre el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

La hermana mayor de Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen de la situación pero ahora tuvo que dar su punto de vista en una nueva entrevista.

por Sebastian Benavides 27 abr, 2021 10:18 PMTags
Videos relacionados: Sylvia Pasquel se pronunció sobre el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

La hermana mayor de Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen de la situación pero ahora tuvo que dar su punto de vista en una nueva entrevista.

El drama dentro de la familia Guzmán acaba de tener una pausa después de unos días muy movidos llenos de acusaciones y denuncias entre todos sus miembros.

Y es que después de que Frida Sofía acusara a su abuelo de haberla tocado de forma indebida cuando apenas era una niña, se han ido añadiendo más problemas de parte de los participantes. Y todo ha llegado al punto de que la modelo ya está dispuesta a cambiar su apellido para alejarse completamente de esta situación.

también lee
Frida Sofía confirma que se cambiará el apellido

Por mas que se hayan generado dos bandos al interior de la familia, una de las personas que había preferido mantener silencio era Sylvia Pasquel, la hermana mayor de Alejandra Guzmán que también se ha visto muy afectada por todo el escándalo que rodea a sus seres queridos.

Pero ahora, en una entrevista, la actriz rompió su silencio y le dejó saber a los medios varios detalles sobre como ella y su madre, Sylvia Espinal, están manejando la situación, aunque tampoco quiso decir de más sobre sus opiniones al respecto.

también lee
Enrique Guzmán revela cómo cree que se solucionaría su conflicto con Frida Sofía

Haz clic en el video de arriba para ver los detalles.