El bochornoso momento que pasó J Balvin al negársele la entrada a una tienda en Nueva York

J Balvin vivió un penoso momento, como cualquier mortal que intenta acceder a un establecimiento sin estar en la lista VIP.

por Esther Montes 27 abr, 2021 7:57 PMTags
Videos relacionados: El bochornoso momento que pasó J Balvin al negársele la entrada a una tienda en Nueva York

J Balvin vivió un penoso momento, como cualquier mortal que intenta acceder a un establecimiento sin estar en la lista VIP.

Ser famoso abre algunas puertas, pero ser globalmente famoso puede abrir prácticamente todas, claro, si la persona que da el acceso te reconoce. De lo contrario, pasarías por cualquier persona común y corriente que debe esperar su turno en la fila. Esto fue lo que recientemente vivió J Balvin cuando al intentar ingresar a un prestigiosa tienda, los encargados de la tienda le dijeron "No".

En el video que circula por las redes sociales, Balvin se nota muy desconcertado e incómodo por la situación. Y es que no sólo le impidieron la entrada a él, también a sus acompañantes y a su novia, Valentina Ferrer.

¿Qué ocurrió? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
J Balvin expuso a un usuario que lo amenazó por redes sociales

Y si bien pudo haber usado el clásico "¿No sabes quién soy yo?", al final decidió tomar las cosas con calma y bromear, lo cual refleja un rasgo de su personalidad que sus fans admiran al máximo: su sentido de humildad.

Balvin y Valentina, además, se encuentran disfrutando las últimas semanas del embarazo de la ex reina de belleza argentina, quien tomó la portada de Vogue México y Latinoamérica para confirmar el rumor que venía circulando desde meses atrás sobre que esperaba su primer bebé a lado del intérprete de Mi Gente.

Con este importante suceso en camino, qué más da que te cierren las puertas de una tienda.

también lee
Valentina Ferrer alardeó su embarazo y hasta Karol G la llenó de halagos