Exclusivo

Todo sobre el “enorme esfuerzo” de Pete Davidson para enamorar a Phoebe Dynevor

El Rey de Staten Island va más allá en su esfuerzo por cortejar a la duquesa de Hastings.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 27 abr, 2021 7:01 PMTags
Videos relacionados: Pete Davidson hace todo lo posible para enamorar a Phoebe Dynevor

El Rey de Staten Island va más allá en su esfuerzo por cortejar a la duquesa de Hastings.

Pete Davidson fue visto en Inglaterra el 25 de abril en una salida íntima con la actriz británica Phoebe Dynevor, y la pareja fue fotografiada cerca de una tienda de comestibles en Manchester antes de dar un paseo juntos bastante abrigados.

Se rumora que el comediante de Saturday Night Live, de 27 años, está saliendo con el protagonista de Bridgerton, de 26 años, desde hace algunos meses. Pete confirmó que estaba con su "celebridad soñada" durante un evento de Zoom el 11 de abril, y los fanáticos luego notaron que las dos estrellas usan collares a juego con el monograma "PD".

Una fuente cercana a Pete le dice exclusivamente a E! News que el comediante está "muy interesado en Phoebe" y ha estado volando de Nueva York al Reino Unido "en cualquier oportunidad que tenga".

El informante explica, "A él no le importa, porque está muy emocionado de pasar tiempo con ella. Ella lo está conociendo y ama esta atención".

también lee
Pete Davidson y Phoebe Dynevor soltaron una sutil y adorable pista sobre su romance

Para este viaje, Pete llegó al aeropuerto de Heathrow en Londres el 22 de abril. Se espera que vuelva a Nueva York antes de que SNL regrese el 8 de mayo (con el cerebro de Tesla, Elon Musk, como anfitrión).

La supuesta pareja ya ha pasado algunos fines de semana juntos, aunque mantienen sus lugares de reunión en Inglaterra "discretos", según señala la fuente.

NBC, Youtube

Pero eso no significa que sea menos serio.

"Él está haciendo un gran esfuerzo para ir y venir", comparte la fuente. "Cuando no están juntos, están hablando por teléfono y no pueden tener suficiente de eso. Ella piensa que él es divertido y muy encantador. Ella se está divirtiendo".

Los fanáticos han especulado que Pete y Phoebe se conocieron cuando su coprotagonista y esposo en la pantalla, Regé-Jean Page, presentó SNL en febrero y potencialmente los presentó.

Puede que sea demasiado temprano en la temporada para decirlo, pero este parece ser un romance real que incluso Lady Whistledown aprobaría.

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para obtener comentarios.