Patrick Dempsey habla del “hermoso final” para Meredith y Derek en Grey’s Anatomy

A Patrick Dempsey le encantó esa boda en la playa tanto como a nosotros.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 27 abr, 2021 5:29 PMTags
Videos relacionados: Patrick Dempsey se sincera sobre su regreso a “Grey’s Anatomy”

A Patrick Dempsey le encantó esa boda en la playa tanto como a nosotros.

Mientras McDreamy aparentemente hizo su reverencia final, el actor de Grey's Anatomy dijo que no podría estar más satisfecho con cómo terminó la historia de su personaje.

Patrick parece haber terminado su carrera en el drama médico el jueves 22 de abril, después de hacer un regreso sorpresa para la temporada 17. En el último episodio, Derek (Patrick) y Meredith (Ellen Pompeo) se reunieron en la playa vestidos de novios para vivir nuestras fantasías, siguiendo sus promesas de Post-It de la quinta temporada. "Ellis dibujó esta imagen de nosotros", le dijo Meredith. "Estoy en un vestido de novia y tú en un traje. Le mostré el Post-It, pero ella simplemente... lo odia. ¡Se siente robada!"

Derek finalmente la convenció de que se despertara de su alucinación por coronavirus para regresar con sus hijos.

"Pensé que era una manera hermosa de cerrarlo", le dijo Patrick a Variety el 26 de abril. "La intención era realmente dar algo de esperanza a la gente porque son una pareja tan icónica".

también lee
Ellen Pompeo revela la verdadera razón por la que ha durado tanto tiempo en Grey's Anatomy

Y añadió, "Hemos perdido a tanta gente este año, la idea de que tengamos ángeles rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un buen mensaje para enviar en un mundo tan sombrío en el que vivimos. Así que, para todos nosotros, fue un final hermoso para esta historia. Estoy muy agradecido de haberlo hecho y feliz de que a los fans realmente les encantó".

En cuanto a cómo se sintió personalmente sobre el rodaje de la escena final, el padre de tres recordó, "Todos lloramos al principio y nos abrazamos".

ABC

Por supuesto, no sabe con certeza si esta es realmente la conclusión del tiempo de Derek en Grey's Anatomy. "¿Quién sabe? Nunca digas nunca con este programa, ¿verdad? Me alegro de haberlo hecho este año", le dijo al medio sobre su posibilidad de volver una vez más.

Patrick también explicó un poco más sobre cómo se produjo su reunión con Ellen, describiendo sus conversaciones al comienzo de la pandemia en la primavera de 2020. Dijo, "Realmente era para nosotros transmitir el mensaje de usar una mascarilla, cuidarte, '¿Qué podemos hacer juntos para tener algún impacto aquí?'"

El actor de Disenchanted sugirió que crear más conciencia sobre la pandemia de coronavirus a través de la trama era "una acción positiva que repercute en una acción más positiva".

Si bien el episodio de la semana pasada parece ser todo para Patrick, el final de la serie en su conjunto también podría estar cerca.

La showrunner Krista Vernoff ha dicho que está planeando un final de la temporada 17 que "podría funcionar como un final de temporada o un final de serie". Como le dijo a The Hollywood Reporter en marzo, "Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es lo ideal. No es donde desearía que estuviéramos".