Adele fue vista por primera vez en meses en este After Party de los Oscars 2021

La última salida de Adele es una prueba de que ella está lista para su verano de chicas calientes.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 27 abr, 2021 3:21 PMTags
Videos relacionados: Adele reaparece triunfal en un after party de los Oscars 2021

La última salida de Adele es una prueba de que ella está lista para su verano de chicas calientes.

La cantante de Rolling in the Deep se unió a las celebraciones de los Oscars 2021 de Daniel Kaluuya, el domingo 26 de abril, donde se tomó fotos con amigos, incluida la actriz Amber Chardae Robinson.

Amber compartió una selfie con Adele, que vestía un conjunto verde informal pero elegante de Lapointe. Su atuendo completo se vio con mayor detalle después de que una persona que trabajaba en la velada publicara un video de la estrella cantando I'm Real de Jennifer Lopez y Ja Rule con sus amigos.

La cuenta de Instagram "Curly Bartender" subtituló el video, "Para todos los fanáticos de Adele que han sido tan amables, aquí hay un pequeño clip de cuando pasamos del after party de los Oscars a la fiesta después del after party".

Agregaron que la bebida favorita de la cantante de 32 años para la "fiesta de baile" fue un Moscow mule.

¿Otra persona famosa vista en la reunión repleta de estrellas de Daniel? El mejor amigo de Adele, Drake, por supuesto.

también lee
Adele y Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio dos años después de separarse

El rapero canadiense es uno de los amigos cercanos de la estrella del pop y hay que agradecerle algunas de las mejores declaraciones de moda de Adele, incluido ese vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos.

Amber Chardae Robinson/Instagram

En 2019, Adele salió con estilo para la fiesta de cumpleaños de Drake en Los Ángeles, que conmemoró con una rara publicación de Instagram.

"Solía llorar, pero ahora sudo", subtituló una foto. "Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido".

Desde entonces, los avistamientos de Adele han sido pocos y espaciados, pero la última vez que bendijo a los fanáticos con su presencia fue cuando presentó Saturday Night Live en octubre pasado.