Maluma tuvo una repentina aparición con quien sería su novia

Luego de meses entre rumores, parece que el cantante se cansó de ocultar su romance.

por Sebastian Benavides 26 abr, 2021 10:55 PMTags
Videos relacionados: Maluma tuvo una repentina aparición con quien sería su novia

Luego de meses entre rumores, parece que el cantante se cansó de ocultar su romance.

Hace un largo tiempo ya, comenzó a rondar por redes sociales que Maluma ya estaba dándole una nueva oportunidad al amor.

¿Y es que cómo no querer hacerlo? Si durante semanas, sus millones de fans lo estuvieron presionando sobre los rumores de que Neymar había intervenido en su relación con Natalia Barulich y que el tema le había afectado tanto, que una de sus canciones más recientes "Hawaii" estaba dedicada a ella.

también lee
Detalles de la increíble noche de Kim Kardashian con Maluma, Bad Bunny y otras estrellas

Él mismo salió al público en más de una ocasión que ese no había el caso pero que si así fuera, esperaba que fueran felices ya que su episodio junto a Natalia había llegado a su fin, por lo que no tenía nada en contra de ninguno de los dos.

Pero después de un tiempo, se comenzó a decir que Maluma estaba saliendo con una persona bastante distinta a Barulich. Una empresaria que conoce hace un largo tiempo y con quien estaba construyendo un romance muy tierno y de bajo perfil.

también lee
Luisa Fernanda W apareció disfrutando del nuevo éxito de Pipe Bueno y Maluma

Pero ni Maluma ni nadie se había arriesgado a confirmar el romance, ¿asi que puede que por fin nos haya llegado la respuesta? ¡Haz clic en el video para ver los detalles!