Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se reunieron después de su ruptura

¿Se acabó todo definitivamente entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 26 abr, 2021 10:55 PMTags
Videos relacionados: El reencuentro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez después de su separación

¿Se acabó todo definitivamente entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Los ex se reunieron recientemente durante el fin de semana y parece que al menos uno de ellos quiere darle otra oportunidad a su relación.

"Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer", le dijo una fuente cercana a J.Lo a E! News, el domingo 25 de abril. "Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer. Pasó dos noches con ella tratando de arreglar las cosas".

La fuente continuó, "Él sigue tratando de mostrarle lo serio que es y cuánto la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deben seguir adelante. Él regresó a Miami solo el sábado por la mañana. Él no quiere darse por vencido, pero ella es inflexible en seguir adelante".

Page Six informó el domingo que J.Lo y A-Rod cenaron juntos durante el fin de semana en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles, cerca de una de las casas de la cantante. Los dos cenaron en el mismo restaurante donde fueron en su primera cita en 2017, dijo el medio.

Ni J.Lo ni A-Rod han hablado públicamente sobre su reciente reencuentro. Sus representantes no hicieron comentarios inmediatos cuando fueron contactados por E! News.

también lee
Cómo Jennifer Lopez se apoya en Marc Anthony después de su ruptura con Alex Rodríguez

En marzo, varias fuentes le dijeron a E! News que los dos habían cancelado su compromiso de casi dos años y se habían separado después de cuatro años juntos. Más tarde, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que decía que "todos los informes son inexactos", y agregaron, "Estamos trabajando en algunas cosas" y A-Rod voló a República Dominicana para reunirse con J.Lo, quien estaba filmando una película allí.

Matt Baron/Shutterstock

Pero el 15 de abril, Lopez y Rodríguez anunciaron que habían cancelado su compromiso, diciendo en otra declaración conjunta, "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestro negocios y proyectos compartidos".

A-Rod no pareció tomarse bien la ruptura, y publicó en su Instagram horas antes del anuncio un video que muestra varias fotos enmarcadas de su relación, incluida una instantánea de sus nombres dibujados en un corazón en la arena, con la canción de Coldplay Fix You.

Otra fuente le dijo a E! News en ese momento que J.Lo "no ha sido feliz por un tiempo", y agregó, "Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás. Se siente bien con su decisión porque sabe que A-Rod todavía estará en su vida, solo que en una capacidad diferente".

Mientras tanto, en Instagram, Lopez le dio like a una publicación compartida por Reuben Holmes, también conocido como r.h. Sin, que incluía su cita, "No le hagas pensar que te preocupas cuando nunca te ha importado un car*jo".

Instagram / Alex Rodriguez

La semana pasada, Rodríguez incluyó en un tributo por el cumpleaños número 13 a su hija Ella, una instantánea nunca antes vista de la estrella de Hustlers con el ahora adolescente.

Instagram / Alex Rodriguez

El sábado 24 de abril, A-Rod compartió fotos de la decoración preparada para una fiesta de cumpleaños para su pequeña, la menor de sus dos hijas, con más fotos familiares enmarcadas, así como una foto de un avión privado en una pista con la leyenda, "Hogar dulce hogar". También publicó una cita inspiradora propia en su Instagram Story, "Hoy elijo aceptar las cosas que no puedo cambiar".