Exclusivo

Mira por qué la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker “incomoda” a Scott Disick

El nuevo romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker no es cualquier cosa para su famoso ex.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 26 abr, 2021 8:14 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick se siente incómodo con la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El nuevo romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker no es cualquier cosa para su famoso ex.

Si bien Scott Disick ha apoyado y siempre apoyará a la madre de sus tres hijos, múltiples fuentes revelan cómo se está adaptando realmente la estrella de E! a la nueva realidad de que las cosas están muy serias entre Kourtney y Travis.

"Scott realmente se ha distanciado de Kourtney recientemente", le dijo a E! News una fuente cercana a la estrella de reality. "Por supuesto que siguen siendo cordiales cuando se trata de los niños, pero no se juntan tanto ni hacen cosas en familia. La comunicación se ha vuelto estrictamente sobre los niños".

Aunque Scott continúa filmando con las Kardashian en California, el fundador de Talentless también pasa más tiempo en Miami. Y si bien su estadía en Florida la comparte con su novia Amelia Hamlin, Scott no puede ignorar la química y los titulares que rodean a Kourtney y Travis.

"Es incómodo para Scott ver a Kourtney en una relación seria, aunque sabía que este día llegaría", compartió una fuente. "Él está contento de que ella esté feliz, pero definitivamente ha sido difícil para él. No le gusta sacar el tema y es una conversación extraña para él. En un momento, la familia realmente estaba animando a Scott y Kourtney a intentar la relación nuevamente y es un poco revelador para él, que realmente nunca sucederá".

también lee
Scott Disick le declara su amor a Kourtney Kardashian y le pregunta por su futuro

Durante episodios recientes de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians, los fanáticos vieron a Scott y Kourtney interactuar cuando ambos estaban solteros. Después de que los miembros de la familia bromearan sobre que la pareja volvería a estar junta, Scott mostró signos de estar abierto a la idea.

Instagram

"Supongo que ahora que estás soltera y yo estoy soltero y no has estado con alguien en un tiempo, o pensamos en crear nuestras propias vidas juntos o por separado", explicó Scott. "Me duele cuando estás con otra persona".

Si bien ambas partes están ahora en relaciones separadas, una segunda fuente cercana a Scott admitió que la relación de Kourtney con Travis ha sido difícil para Scott.

"Él está tratando de adaptarse y ser un adulto al respecto, pero ver a Kourtney ponerse tan seria con alguien tan rápido no es fácil, especialmente con alguien que conocen desde hace tanto tiempo. Scott nunca se ha sentido cómodo viendo a Kourtney con chicos, pero esto se siente diferente".

también lee
Scott Disick se saltó la Pascua de las Kardashian-Jenner por este romántico plan

El informante continuó, "Kourtney está totalmente metida de cabeza con Travis y los niños se llevan bien con él. Scott siente que están fusionando a sus familias y avanzando a toda máquina. Eso lo ha hecho sentir muy incómodo y está tratando de averiguar dónde encaja".

Instagram / Travis Barker

Antes de que su amistad se volviera romántica, Travis y Kourtney eran vecinos desde hace mucho tiempo. De hecho, el rockero Blink-182 asistió a muchas fiestas de la familia Kardashian-Jenner a lo largo de los años.

De cara al futuro, Scott puede darse cuenta de que su felicidad eterna no estará con Kourtney.

"Antes de Travis, Kourtney y Scott estaban mucho juntos y, por supuesto, ahora eso ha cambiado", explicó una fuente. "Scott siempre ha tenido la esperanza de que él y Kourtney terminen juntos y esta es la primera vez que siente que alguien más podría evitarlo. No quiere verlo ni escucharlo, pero está tratando de lidiar con eso lo mejor que puede".