Miss Venezuela nos revela cómo se prepara para el Miss Universo y con quién le gustaría llegar a la final

Conversamos en exclusiva con Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, sobre su preparación a pocos días de participar en el Miss Universo

por Marco Salazar Nunez 26 abr, 2021 9:34 PMTags
Videos relacionados: Miss Venezuela nos revela cómo se prepara para el Miss Universo y con quién le gustaría llegar a la final

Conversamos en exclusiva con Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, sobre su preparación a pocos días de participar en el Miss Universo.

La joven de 25 años representará al país suramericano en la próxima edición del reconocido concurso internacional, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de  Hollywood, Florida.

La venezolana competirá junto a otras 73 candidatas por la corona que actualmente posee la sudafricana Zozibini Tunzi.

¿Qué peso tiene para ella la banda del país que acumula la asombrosa cantidad de siete títulos de Miss Universo?, ¿quiénes son sus principales rivales?, ¿cómo se prepara para responder la temida pregunta del jurado?, ¿cómo enfoca socialmente la plataforma que le ha ganado ser Miss?, ¿nos mostraría el traje típico que llevará Venezuela?...

Conoce todas las respuestas y más en la fabulosa entrevista que tuvimos con Mariangel el video de arriba.

también lee
Trajes Típicos Miss Universo 2021: Coronavirus, Walter Mercado y más insólitas inspiraciones

La vez más reciente que Venezuela ganó el Miss Universo fue en 2013 con Gabriela Isler, quien actualmente sirve de directora de la Organización Miss Venezuela.

instagram.com/mariangeelva/

En el perfil oficial del Miss Universo describen a Mariangel Villasmil: "Es estudiante de psicología y pastelera certificada, propietaria de Slainte Cakes, una pequeña empresa exitosa en Maracaibo que emplea a mujeres locales. Su campaña Give a Sweet Smile entrega pasteles de cumpleaños a hospitales infantiles y hogares de ancianos. Con fluidez en español e inglés, vivió en el extranjero durante un año en la ciudad de Nueva York, donde pudo estudiar con personas de todo el mundo".

Continúan: "Es una defensora de la prevención del VIH / SIDA que trabaja en estrecha colaboración con la ONG "Acción Solidaria" en los barrios rurales de Venezuela para promover las pruebas gratuitas. Devota bailarina de flamenco y salsa cubana, sus pasatiempos también incluyen hornear dulces para sorprender a sus amigos en ocasiones especiales".

también lee
Así lucen las latinas del Miss Universo 2021 sin nada de maquillaje
instagram.com/mariangeelva/