El reencuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera que ha levantado sospechas de una reconciliación

El final de Quererlo Todo dio pie a un adorable reencuentro entre Danilo y Marcelo, hijo de Michelle Renaud.

por Esther Montes 26 abr, 2021 7:09 PMTags
Videos relacionados: El reencuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera que ha levantado sospechas de una reconciliación

El final de Quererlo Todo dio pie a un adorable reencuentro entre Danilo y Marcelo, hijo de Michelle Renaud.

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación, los fans no pierden la esperanza de que den marcha atrás y retomen su noviazgo, dando el siguiente paso juntos. Y es que a pesar de no ser más pareja, su amistad ha quedado demostrada, así como el cariño que el actor de origen ecuatoriano siente por su ex novia y su hijo Marcelo, a quien prácticamente conoce desde que nació dado los proyectos en los que coincidió con Michelle en los últimos años.

Tras la ruptura, Michelle fue muy sincera sobre cómo le explicó a Marcelo lo ocurrido, defendiendo que lo mejor es hablar siempre con la verdad a los niños.

Y a pesar de la madurez del pequeño, la actriz aceptó que su hijo sí estaba resintiendo la ausencia de Danilo, hecho que parece haber quedado atrás cuando los actores se reunieron para el final de su última telenovela juntos, en la que cual también interpretaron a la pareja protagónica, Quererlo Todo.

¿Qué sucedió? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Danilo Carrera aclara los rumores sobre un nuevo romance

Hace unos meses, en entrevista para el portal Las Estrellas, Danilo Carrera refirió por qué su separación fue desde el amor.

"... Esta frase me la dijo ella: 'Tú y yo nunca nos hemos hecho daño, por eso nos queremos tanto. Realmente nunca nos hemos herido, si vamos a tomar una decisión, tomémosla bien, desde el amor'", dijo.

"... Son cosas que me enseñó Michelle. Es una mujer increíble, generosa, maravillosa, mágica, madura que realmente admiro. Es la que me enseñó a hacer las cosa de esta manera y estoy agradecido y la admiro, y adoro con todo mi corazón...", agregó.

también lee
Así está enfrentando Michelle Renaud su ruptura con Danilo Carrera