Kimberly Loaiza enseñó el cambio que tuvo Kima con Juanito Jr

Aunque al principio no estuvo muy feliz de dejar de ser el centro de atención, parece que ya está tan enamorada de su hermano como sus padres.

por Sebastian Benavides 26 abr, 2021 8:06 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza enseñó el cambio que tuvo Kima con Juanito Jr

Aunque al principio no estuvo muy feliz de dejar de ser el centro de atención, parece que ya está tan enamorada de su hermano como sus padres.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han mostrado como una de las parejas más felices del momento debido a la llegada de su bebé número dos, Juanito Jr.

El pequeño ya es toda una celebridad dentro del mundo digital gracias a todas las veces que sus padres lo han invitado a hacer parte de sus ocurrencias y su contenido en redes sociales. Y aunque muchos internautas ya están enamorados del pequeño, otros se han atrevido a asegurar que ya logró arrebatarle el protagonismo a Kima.

también lee
Aseguran que Kimberly Loaiza copia los outfits de Stormi Webster para Kima

Y es que la pequeña también tuvo una reacción bastante polémica cuando Juanito Jr llegó a casa. Llegó al punto de destruir una de sus muñecas favoritas y no reaccionaba del todo bien cuando veía al pequeño por las videollamadas.

Pero ahora, meses después…¡su comportamiento es irreconocible! Y parece que Kima ya siente tanto amor por el pequeño como sus padres.

también lee
Revuelo en redes sociales después de que llaman a Kimberly Loaiza “señora”

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!