Las infinitamente extrañas secuelas de la muerte de Brittany Murphy

¿Fueron drogas? ¿Moho tóxico? ¿Venenos domésticos? ¿Juego sucio?

por Natalie Finn | Traducido por Vanessa Odreman | 11 nov, 2022 12:00 AMTags
Videos relacionados: Las extrañas secuelas que dejó la inesperada muerte de Brittany Murphy

¿Fueron drogas? ¿Moho tóxico? ¿Venenos domésticos? ¿Juego sucio?

Todos fueron motivo de especulación en los días, meses y, eventualmente, años después de la repentina muerte de Brittany Murphy en 2009 a los 32 años. Investigation Discovery revisó la tragedia en mayo 2020, y HBO Max se zambulló en este drama con el documental de dos partes What Happened, Brittany Murphy? el año pasado.

En serio... ¡¿Qué pasó?!

Su aparente pérdida de peso solo en la década del 2000 obtuvo una infinidad de titulares, pero siempre insistió en que cualquier cambio en su apariencia no se debía a lo que sea que los chismes del día la acusaran de hacer. Tampoco la habían arrestado nunca, no había estado en rehabilitación y en realidad no era tan fiestera. Pero todavía era una de las favoritas de los tabloides, salía con Ashton Kutcher, se comprometió dos veces y luego se casó con un chico que ni siquiera había estado en el radar de los medios.

también lee
El poderoso documental sobre la vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy

Básicamente, era culpable de ser una mujer joven en Hollywood.

Pero no importa qué problemas tuvo o no tuvo, eso no lo hizo menos horroroso cuando, el 20 de diciembre de 2009, su vida simplemente... terminó.

Mira el video de arriba con algunas de las historias y teorías conspirativas que se generaron luego de su partida.

Junto al mar

La actriz de 17 años, que acaba de debutar en el cine, parece lista para andar con los homies en la fiesta de estreno en la playa de Clueless en 1995.

Día de San Valentín

Brittany y su coprotagonista de Girl, Interrupted, Winona Ryder, disfrutan el espíritu del amor después de participar en una puesta en escena de The Vagina Monologues de Eve Ensler en el 2000,

¿Perdida en el momento?

Se rumoreaba que Brittany y Eminem salieron durante el rodaje del drama de 2002, pero todo lo que la actriz diría es que se habían vuelto muy cercanos. Sin embargo, compartió abiertamente sus alabanzas sobre el rapero.

"De hecho, es la persona más respetuosa con la que he tenido una escena de amor", dijo más tarde. "Es una escena extremadamente obscena. Podría haber sido una experiencia horrible, pero en lugar de eso fue muy privada, en un plató muy cerrado. Marshall fue abrumadoramente respetuoso, no hizo bromas tontas como a veces hacen los muchachos cuando están nervioso en el set. No me hizo sentir incómoda de ninguna manera".

Noche de chicas

La actriz le da un apretón a su coprotagonista de Uptown Girls, Dakota Fanning, en una fiesta de 2003 para la película en la elegante tienda Henri Bendel de Nueva York en la Quinta Avenida.

Pura diversión

"Hoy, el mundo perdió un poco de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre, Sharon", tuiteó su exnovio Ashton Kutcher al escuchar la triste noticia. Los dos salieron en 2003 después de coprotagonizar Just Married.

Pareja poderosa

En 2004, la actriz estuvo brevemente comprometida con el mánager de talentos Jeff Kwatinetz antes de que se separaran amigablemente.

Encanto francés

En mayo de 2005, Mickey Rourke llevó a su coprotagonista de Sin City a una aparición ante la prensa para la película en el 58º Festival Internacional de Cine de Cannes en el sur de Francia.

Mujer internacional del misterio

La estrella de Sin City comandó la sala en los MTV Europe Music Awards 2005 en el Pabellón Atlántico en Portugal.

Otro viejo amor

La actriz conoció al asistente de producción Joe Macaluso en el set de su comedia romántica de 2004 Little Black Book y se comprometieron el día de Año Nuevo de 2006, pero lo cancelaron en agosto.

Días felices

Brittany dio lo mejor de sí en la alfombra roja en el estreno de Hollywood de Happy Feet en 2006 después de dar voz a la novia pingüino de Mumbles, Gloria.

Amor oficial

Brittany intercambió votos con el escritor y director británico Simon Monjack "en una ceremonia muy íntima" en su casa de West Hollywood en abril de 2007, le dijo su representante a E! News en ese momento, después de un noviazgo vertiginoso, aunque se conocieron años antes cuando Monjack la fotografió para la revista Jane.

"Para resumir, fui muy paciente", le dijo él al New York Post en 2008.

El último adiós

El 3 de diciembre, Brittany hizo lo que sería su última aparición pública en la inauguración de la tienda Popup de Tt Collection en Los Ángeles. "En cuanto a tener una resolución de Año Nuevo, me encantaría tener un hijo el próximo año", le dijo a Access Hollywood en el evento. "¡Pero ese es un poco grande!"