Regina King, Amanda Seyfried y más estrellas mejor vestidas de los Oscars 2021

La mejor alfombra roja de todas las alfombras rojas: Los Oscar 2021.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 26 abr, 2021 4:51 PMTags
Videos relacionados: Las estrellas mejor vestidas de los Oscars 2021

La mejor alfombra roja de todas las alfombras rojas: Los Oscar 2021.

La noche más importante de Hollywood estuvo en pleno apogeo el domingo 25 de abril y resultó ser una de las mejores. Si bien la pandemia de coronavirus en curso ha reinventado recientemente la temporada de premios, eso no significaba que las estrellas no estuvieran apareciendo y luciéndose en la ceremonia de 2021.

¿Ejemplo? Los A-listers ciertamente trajeron supieron destacarse en el juego de la moda.

Así es, las celebridades cambiaron sus conjuntos de pijamas a juego por algo más lujoso, mientras impresionaban de pies a cabeza con diseños atrevidos y deslumbrantes. El ejemplo perfecto: Carey Mulligan rompió los límites del estilo con una creación de Valentino en oro brillante que presentaba una explosión de lentejuelas. La estrella de Promising Young Woman combinó su conjunto con delicados aretes y un color de labios atrevido.

La ganadora del Oscar, Viola Davis, hizo una gran entrada con un electrizante diseño blanco de Alexander McQueen. Los recortes gráficos de la parte superior por sí solos hicieron de este look de statement un momento de alfombra roja como ningún otro.

también lee
La lluvia de críticas hacia los Oscars por ignorar a Chadwick Boseman como Mejor Actor

¡Regina King sintió cualquier cosa menos tristeza! Ella llamó la atención con un diseño azul celeste adornado con diamantes de Louis Vuitton. ¿Y quieres más? La deliciosa creación presentaba mangas más grandes que la vida misma y un escote pronunciado que alegraba la alfombra roja.

Por supuesto, aquí solo hemos arañado la superficie.

Mira en el video de arriba quién más destacó en esta velada especial con sus looks de infarto.