La reacción de la ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn al preguntarle cómo huele Brad Pitt

La estrella de Minari, Yuh-Jung Youn, quien pronunció quizás el discurso de aceptación más memorable de los Oscar 2021, continúa siendo una fuente de momentos invaluables

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 abr, 2021 12:40 PMTags
Videos relacionados: La reacción de la ganadora del Oscar Yuh-Jung Youn al preguntarle cómo huele Brad Pitt

La estrella de Minari, Yuh-Jung Youn, quien pronunció quizás el discurso de aceptación más memorable de los Oscar 2021, continúa siendo una fuente de momentos invaluables.

Después de sus adorables comentarios en el escenario sobre el productor ejecutivo de Minari, Brad Pitt, luego de que la anunciara la mejor actriz de reparto, la intérprete de 73 años mantuvo las bromas en el backstage.

Cuando un periodista le preguntó de qué hablaba con Pitt y si podía describir cómo huele, Youn respondió con una carcajada...

Mira lo que dijo en el video de arriba.

El actor de 57 años hizo una aparición muy esperada en los Oscar 2021, catorce meses después de ganar su primer Premio de la Academia por actuación. Y la estrella de Once Upon a Time in Hollywood se veía como un ganador del Oscar, luciendo un elegante esmoquin para un estilo clásico de Hollywood.

también lee
La llegada de Brad Pitt a los Oscar 2021 demuestra que las cosas buenas se hacen esperar

Si bien Pitt no caminó por la #AlfombraRojaE! antes de la 93ª entrega anual de los Premios de la Academia, subió al escenario a mitad del show.

Chris Pizzello-Pool/Getty Images
también lee
La verdadera razón por la que Anthony Hopkins no asistió a los Oscars 2021

"Mi amor por las películas comenzó en el autocine local, viendo a gente como Clint Eastwood y Godzilla", dijo Pitt, balanceando una cola de caballo, antes de presentar a las nominadas y revelar cómo se enamoró de las películas a una edad temprana.

Y después de revelar que la experiencia cinematográfica favorita de la estrella Mank Amanda Seyfried mientras crecía fue ver a su coprotagonista de Once Upon a Time in HollywoodLeonardo DiCaprio en Romeo + Juliet de 1996, bromeó: "Amanda, yo también".